https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2022/aubasa-anuncio-un-corte-por-obras-en-la-autopista-buenos-aires-la-plata-desde-el-21-de-febrero
Loading...

Noticias

viernes 18 febrero 2022 404 Vistas

Aubasa anunció un corte por obras en la autopista Buenos Aires-La Plata desde el 21 de febrero


La empresa Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) informó hoy que entre el lunes 21 de febrero y el martes 1 de marzo permanecerá cerrada la bajada del kilómetro 4 de la Autopista Buenos Aires La Plata, hacia avenida Huergo, por obras en ese sector.

"Durante esos días, el Paseo del Bajo estará habilitado para el tránsito de vehículos livianos", informó la concesionaria en un comunicado.

Asimismo, detalló que las vías alternativas para quienes circulen hacia el norte de la ciudad son continuar por Paseo del Bajo (única salida Retiro) o por Autopista Buenos Aires La Plata - Autopista 25 de Mayo - Bajada Av. 9 de Julio.

La traza de Aubasa, una empresa pública a propiedad de la provincia de Buenos Aires, enlaza la Autopista 25 de Mayo en la ciudad de Buenos Aires con la Ruta Provincial 11, en las cercanías de la ciudad de La Plata.

La extensión es de 50 kilómetros (numerados del km 3 al 53), y en el km 31 se halla el empalme con la A004, que es la vía obligada para los destinos turísticos de Mar del Plata y otras ciudades de la costa atlántica bonaerense.

La autopista atraviesa los partidos de Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Ensenada, cerca del Río de la Plata, y tiene dos estaciones principales de peajes, uno en Dock Sud y el segundo en Hudson.

Fuente: Agencia Télam y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Intendente local recorrieron el pasado sábado las obras que se exhiben en San Martín 797.
El Municipio de Quilmes informó las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este lunes y hasta el fin de semana en la ciudad, con el …

Orgullo Gerli fue una fiesta popular

En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva celebración con la participación de una enorme cantidad de vecinxs que disfrutaron de diversas actividades.
“Cartas a Gracielita” y “Avellaneda, el Sur de la Esperanza”, son las nuevas obras literarias de la talentosa cantante y autora, y el reconocido escritor e intelectual avellanedense, respectivamente. Los libros…

Más Noticias