https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/victoria-tolosa-paz-carolina-piparo-deberia-ser-coherente-y-pedir-su-propia-renuncia
Loading...

Noticias

lunes 4 enero 2021 1102 Vistas

Victoria Tolosa Paz: «Carolina Píparo debería ser coherente y pedir su propia renuncia»


La concejala Victoria Tolosa Paz ratificó hoy la postura del bloque del Frente de Todos que exige la "inmediata renuncia" de la funcionaria municipal Carolina Píparo, y en ese marco cuestionó la "falta de coherencia de alguien que ha sido muy severa ante situaciones como la que hoy le toca vivir". 

"Carolina Píparo debería usar su propia vara y pedirle la renuncia a Carolina Píparo", dijo Tolosa Paz sobre el papel de la secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género del Municipio, y diputada provincial de Juntos por el Cambio. 

En esa línea agregó que "Píparo debería evaluar este caso con la misma vara que durante años usó para medir casos de inseguridad y accidentes de tránsito. En este caso está claro que su papel no ha sido justamente el de asistir a las víctimas".

Las declaraciones de Tolosa Paz se suman a un pedido formulado anoche por concejales y concejalas del bloque del Frente de Todos, que exige la "inmediata renuncia" de Carolina Píparo a su cargo en el Municipio.

En el mismo se señala que "Píparo demuestra su absoluta indiferencia a las leyes, así como su falta de integridad ética y valores morales que demanda un cargo tan importante como el que ostenta".

Fuente: Prensa VTP

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó a cabo durante este martes una nueva edición del operativo “Quilmes Cerca”, en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) La Florida,…
Banco Credicoop, Agricultores Federados Argentinos (AFA), el Grupo Sancor Seguros, y la Cooperativa Obrera, son las cuatro entidades argentinas incluidas en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo de la ú…
El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron las obras que se realizan con fondos municipales.
El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen…

Más Noticias