https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/victoria-tolosa-paz-carolina-piparo-deberia-ser-coherente-y-pedir-su-propia-renuncia
Loading...

Noticias

lunes 4 enero 2021 1194 Vistas

Victoria Tolosa Paz: «Carolina Píparo debería ser coherente y pedir su propia renuncia»


La concejala Victoria Tolosa Paz ratificó hoy la postura del bloque del Frente de Todos que exige la "inmediata renuncia" de la funcionaria municipal Carolina Píparo, y en ese marco cuestionó la "falta de coherencia de alguien que ha sido muy severa ante situaciones como la que hoy le toca vivir". 

"Carolina Píparo debería usar su propia vara y pedirle la renuncia a Carolina Píparo", dijo Tolosa Paz sobre el papel de la secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género del Municipio, y diputada provincial de Juntos por el Cambio. 

En esa línea agregó que "Píparo debería evaluar este caso con la misma vara que durante años usó para medir casos de inseguridad y accidentes de tránsito. En este caso está claro que su papel no ha sido justamente el de asistir a las víctimas".

Las declaraciones de Tolosa Paz se suman a un pedido formulado anoche por concejales y concejalas del bloque del Frente de Todos, que exige la "inmediata renuncia" de Carolina Píparo a su cargo en el Municipio.

En el mismo se señala que "Píparo demuestra su absoluta indiferencia a las leyes, así como su falta de integridad ética y valores morales que demanda un cargo tan importante como el que ostenta".

Fuente: Prensa VTP

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó esta tarde una reunión con los directivos de los jardines comunitarios “Pampa”, “La Ponderosa” y “Obrador” de Villa Itat…
Ante la emergencia sanitaria, es fundamental el trabajo en conjunto para coordinar e implementar las acciones de abordaje.
Trotta recibió a docentes y a las cámaras que agrupan a las instituciones educativas, quienes se comprometieron a transmitir la necesidad de no sancionar a las y los estudiantes a travé…
El Municipio de Quilmes informa que continúan los operativos de higiene urbana, limpieza de arroyos, levantamiento de ramas y montículos, bacheo y saneamiento hídrico en todo el distrito, en…

Más Noticias