https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/un-total-de-345-hospitales-bonaerenses-sin-pacientes-internados-en-terapia-por-coronavirus
Loading...

Noticias

miércoles 29 septiembre 2021 2030 Vistas

Un total de 345 hospitales bonaerenses sin pacientes internados en terapia por coronavirus


Nicolás Kreplak anunció sobre la pandemia que "estamos saliendo. Tenemos un pueblo vacunado y fuerte para el futuro. Sigamos así", luego de informar que el 68% de los centros de salud no tiene internaciones en los últimos 30 días.

Un total de 345 hospitales públicos y privados bonaerenses no tiene pacientes internados en terapia intensiva por coronavirus, informó el ministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak.
 
"Después de la angustia, el dolor, la incertidumbre y tantas otras cosas que generó la pandemia, cumplimos una semana sin ninguna nueva internación en UTI por COVID en 345 hospitales de la Provincia", posteó en Twitter el funcionario provincial.
 
En una imagen con la que acompañó el posteo, el ministro destacó que "ninguno reportó nuevas internaciones Covid-19 en los últimos 7 días" y, además, subrayó que el 68% de los centros de salud (235) no reportó nuevas internaciones por coronavirus en los últimos 30 días en ninguno de sus niveles.
 
Luego, Kreplak añadió: "Estamos saliendo. Tenemos un pueblo vacunado y fuerte para el futuro. Sigamos así".
Fuente: Agencia Télam y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias