https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/teresa-garcia-denuncio-que-hay-blindaje-de-la-fiscal-y-de-conte-grand-a-carolina-piparo
Loading...

Noticias

jueves 7 enero 2021 2732 Vistas

La ministra Teresa García denunció que hay «blindaje» de la fiscal y de Conte Grand a Carolina Píparo


La ministra de Gobierno bonaerense afirmó que la diputada de Juntos por el Cambio  “declara como testigo, cuando podría estar imputada”.

Utilizando su cuenta en Twitter, la ministra de gobierno bonaerense, Teresa García, arremetió contra la Justicia en el caso Carolina Píparo.

"Blindaje. Píparo declara como testigo, cuando podría estar imputada; se le niega al abogado de las víctimas su derecho a presenciar el acto; no se permite peritar a Píparo , su marido y al secretario de seguridad municipal", afirmó García.

Luego agregó que "la fiscal (Eugenia) Di Lorenzo hace lo que se le canta. Es la misma fiscal que cajoneó la denuncia contra Nicholson, funcionario de (María Eugenia) Vidal, por sobreprecios en obras escolares", recordó la actual ministra de gobierno de Axel Kicillof.

"Será Justicia? Conte Grand, como si todo fuera muy normal", finalizó la ministra, refiriéndose al pariente de Luis Majul y macrista procurador general, Julio Conte Grand.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, envió hoy un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante (HCD) local para eximir del pago de la tasa municipal del mes de abril a los comercios gastron…
Ya se vacunaron casi 73 mil personas y hoy están llegando 7.800 nuevas dosis para seguir inmunizando quilmeños y quilmeñas.
Se trata de dos líneas para refacción y construcción de nuevas viviendas que se ajustarán en base a la evolución salarial.
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires dio a conocer, mediante un comunicado, que desde marzo los contagios se dispararon y aumentaron un 184% en ese período.

Más Noticias