https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/teresa-garcia-denuncio-que-hay-blindaje-de-la-fiscal-y-de-conte-grand-a-carolina-piparo
Loading...

Noticias

jueves 7 enero 2021 2605 Vistas

La ministra Teresa García denunció que hay «blindaje» de la fiscal y de Conte Grand a Carolina Píparo


La ministra de Gobierno bonaerense afirmó que la diputada de Juntos por el Cambio  “declara como testigo, cuando podría estar imputada”.

Utilizando su cuenta en Twitter, la ministra de gobierno bonaerense, Teresa García, arremetió contra la Justicia en el caso Carolina Píparo.

"Blindaje. Píparo declara como testigo, cuando podría estar imputada; se le niega al abogado de las víctimas su derecho a presenciar el acto; no se permite peritar a Píparo , su marido y al secretario de seguridad municipal", afirmó García.

Luego agregó que "la fiscal (Eugenia) Di Lorenzo hace lo que se le canta. Es la misma fiscal que cajoneó la denuncia contra Nicholson, funcionario de (María Eugenia) Vidal, por sobreprecios en obras escolares", recordó la actual ministra de gobierno de Axel Kicillof.

"Será Justicia? Conte Grand, como si todo fuera muy normal", finalizó la ministra, refiriéndose al pariente de Luis Majul y macrista procurador general, Julio Conte Grand.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con el avance del Plan Integral de Obras para el Cementerio Municipal de Ezpeleta, uno de los 22 compromisos de gestión que asumió la intendenta Mayra…
La jefa de gabinete del municipio se reunió con su par del Organismo de Integración Social y Urbana de la Provincia de Buenos Aires.
El presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, se reunió hoy virtualmente con intendentes bonaerenses para analizar un programa de asistencia a todas las comunas del país, que permitirá realizar…
El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, avanza diariamente con las obras de pavimentación de la calle 816, desde la avenida Donato Álvarez hasta la calle 893, en…

Más Noticias