https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/si-siguen-bajando-los-casos-kicillof-extendera-el-horario-nocturno-hasta-las-2
Loading...

Noticias

martes 26 enero 2021 640 Vistas

Si siguen bajando los casos, Kicillof extenderá el horario nocturno hasta las 2


Lo anunció el gobernador después de confirmar una baja en los contagios diarios y tras una reunión que mantuvo con los intendentes para evaluar la situación epidemiológica.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este martes que "de continuar la caída de casos" de coronavirus podría extenderse hasta las 2 el horario de las actividades nocturnas, en línea con el pedido de los comerciantes alcanzados por esta restricción.

"De continuar la caída de los casos durante la próxima semana, el martes que viene estaríamos en condiciones de extender el horario nocturno de la 1 a las 2", aseguró el gobernador, tras la reunión que mantuvo en Villa Gesell con intendentes de la provincia para analizar la situación epidemiológica por el coronavirus.

Kicillof aseguró que "ya van dos semanas de caídas" en el nivel de nuevos contagios, y señaló que las medidas tomadas en ese sentido "están teniendo resultados", tras la reunión que mantuvo en Villa Gesell con intendentes de la provincia para analizar la situación epidemiológica por el coronavirus.

"Ya van dos semanas de caídas de casos. Y, después de escuchar la cantidad de voces oportunistas y a veces directamente tonterías, creo que después de haber tomado medidas de cuidados y haber puesto restricciones que afectaron las reuniones y los horarios nocturnos, tenemos un resultado que era el que esperábamos", señaló.

Fuente: Agencia Télam y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…
Además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat visitó Florencio Varela, donde también otorgó créditos y anunció la construcción de 115 viviendas.
El Municipio de Quilmes informó que continúa el traslado de una columna de destilación de 50 metros de largo, 5,5 metros de diámetro y 220 toneladas, desde la localidad de Canning…
La intendenta de Quilmes mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de San Francisco Solano, en el Centro Comunitario Gauchito Antonio Gil 2004, en el que dialogó con los presentes, escuchó sus inquietudes y…

Más Noticias