https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/se-podran-vacunar-en-provincia-todos-los-grupos-de-riesgo-a-partir-de-los-18-anos
Loading...

Noticias

martes 29 junio 2021 627 Vistas

Se podrán vacunar en Provincia todos los grupos de riesgo a partir de los 18 años


También podrán acceder libremente a la vacuna las personas gestantes, los mayores de 50, los trabajadores de la salud, de la educación y las fuerzas de seguridad.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que desde mañana en la provincia de Buenos Aires podrán acceder a la vacunación libre "todos los grupos priorizados", es decir: los mayores de 50, los trabajadores de la salud, la educación, las fuerzas de seguridad, los mayores de 18 años con comorbilidades y las personas gestantes.

Así lo informó al encabezar una conferencia de prensa en el Salón Dorado de la gobernación, en La Plata.

Sobre la variante Delta

Kicillof remarcó la necesidad de "retrasar" lo más posible el ingreso de la variante Delta de coronavirus al país, para que "el esfuerzo" que se está haciendo "no vuele por los aires".

"Se trata de una cuestión solidaria. Son medidas de cuidado y prevención", dijo Kicillof al defender la medida de restringir a 600 personas el ingreso de argentinos que provienen del exterior y rechazó las críticas en ese sentido de "los que militan los contagios y la falta de cuidado, y luego se rasgan las vestiduras" ante el aumento de los casos.

Fuente: Agencia El Vigía / Agencia Télam

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En una nueva etapa del Programa Potenciar Trabajó Cooperar, se realizó la entrega de los diplomas de las capacitaciones y de las herramientas para ser utilizadas en el Predio Ferroviario no operativo de…
El Municipio de Quilmes volvió a tener una variada agenda cultural, artística y deportiva durante la última semana en los diversos espacios públicos de la ciudad, donde los quilme…
Comics, animé, laberinto de terror y luchas medievales fueron algunas de las atracciones que disfrutó el público.
Desde ATE anunciaron la medida de fuerza luego de que el gobierno provincial confirmara el dictado de clases, mientras a nivel nacional no trabajarán por el Día del Empleado Estatal.

Más Noticias