https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/provincia-de-buenos-aires-inscriben-a-ninos-desde-los-12-anos-para-recibir-la-vacuna
Loading...

Noticias

domingo 25 julio 2021 1644 Vistas

Provincia de Buenos Aires: inscriben a niños desde los 12 años para recibir la vacuna


Desde este lunes, los niños y las niñas desde los 12 años podrán anotarse para recibir la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires.  

A partir de este lunes, los niños de 12 años podrán empadronarse para recibir la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires. 

Ante el reciente anuncio de la aprobación a las vacunas Moderna y Sinopharm por parte de la Anmat, el gobierno de Axel Kicillof determinó la inmediata inscripción para niños y niñas desde los 12 años en todo el territorio provincial.

De esa manera, se sumarán a los chicos y adolescentes de entre 13 a 17 años que comenzaron a registrarse en el distrito bonaerense la semana pasada.

Una vez anoyados, sus padres deberán descargar una declaración jurada y llenar los datos para autorizar la inmunización.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias