https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/provincia-de-buenos-aires-comienza-a-vacunar-a-todas-las-personas-a-partir-de-50-anos-de-edad
Loading...

Noticias

domingo 6 junio 2021 3122 Vistas

Provincia de Buenos Aires comienza a vacunar a todas las personas a partir de 50 años de edad


El gobierno bonaerense envió este sábado más de 400 mil turnos y más de 100 mil son para personas de 50 años en adelante que no son factores de riesgo.

Desde el mediodía de este sábado, el gobierno bonaerense envió 410.947 nuevos turnos para la vacunación, que se agregan al millón enviado esta semana.

Más de cien mil de esos turnos, fueron para personas de 50 años en adelante que no pertenecen a ningún grupo de riesgo.

"En pocos días, la Provincia tendrá a todos los bonaerenses con comorbilidades y a todos los mayores de 60 años vacunados", afirmó el ministro de salud, Daniel Gollán, ante esta notable aceleración del plan de vacunación provincial.

PRIMER DÍA DE VACUNACIÓN A MAYORES DE 70 SIN TURNO

En el primer día de la "Vacuna libre para mayores de 70 años" en la Provincia de Buenos Aires, fueron vacunados y vacunadas 830 bonaerenses sin turno, según informó el mencionado titular de la cartera sanitaria.

"Delia fue una de ellas: con sus 97 años fue vacunada en la La Plata por el equipo del Hospital San Juan de Dios", publicó Gollán en otro mensaje por Twitter.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la tarde del sábado obras de asfalto de más de 35 cuadras en la localidad de Villa La Florida, en el oeste del…
Se estrenaron las reformas edilicias en el Centro de Jubilados Eslabones de Plata, de Wilde Oeste.
En esta escuela de Wilde se invirtieron 24 millones de pesos para refacciones y ampliaciones.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Lerner, inauguraron una Zona de Crianza Comunitaria, en…

Más Noticias