https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/provincia-de-buenos-aires-comienza-a-vacunar-a-todas-las-personas-a-partir-de-50-anos-de-edad
Loading...

Noticias

domingo 6 junio 2021 3386 Vistas

Provincia de Buenos Aires comienza a vacunar a todas las personas a partir de 50 años de edad


El gobierno bonaerense envió este sábado más de 400 mil turnos y más de 100 mil son para personas de 50 años en adelante que no son factores de riesgo.

Desde el mediodía de este sábado, el gobierno bonaerense envió 410.947 nuevos turnos para la vacunación, que se agregan al millón enviado esta semana.

Más de cien mil de esos turnos, fueron para personas de 50 años en adelante que no pertenecen a ningún grupo de riesgo.

"En pocos días, la Provincia tendrá a todos los bonaerenses con comorbilidades y a todos los mayores de 60 años vacunados", afirmó el ministro de salud, Daniel Gollán, ante esta notable aceleración del plan de vacunación provincial.

PRIMER DÍA DE VACUNACIÓN A MAYORES DE 70 SIN TURNO

En el primer día de la "Vacuna libre para mayores de 70 años" en la Provincia de Buenos Aires, fueron vacunados y vacunadas 830 bonaerenses sin turno, según informó el mencionado titular de la cartera sanitaria.

"Delia fue una de ellas: con sus 97 años fue vacunada en la La Plata por el equipo del Hospital San Juan de Dios", publicó Gollán en otro mensaje por Twitter.

 

Lo Último

La intendenta de Quilmes inauguró este miércoles la nueva Oficina de Atención al Vecino en la planta baja del edificio de Servicios Públicos, ubicada en Amoedo 2871, en Quilmes…
En Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación, se extiende hasta el 28 de septiembre la promoción para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés.
Solo el cinco por ciento de los niños, niñas y adolescentes (NNyA) consumen frecuentemente y en cantidades aceptables los alimentos recomendados para su sano crecimiento –legumbres, frutas, verduras, lá…
La subsecretaria de Educación de la provincia de Buenos Aires, Claudia Bracchi, aseguró hoy que la implementación de una hora más de clase por día en…

Más Noticias