https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/la-provincia-de-buenos-aires-vacuno-al-98-del-personal-sanitario-que-se-inscribio-para-inmunizarse
Loading...

Noticias

miércoles 10 marzo 2021 896 Vistas

La provincia de Buenos Aires vacunó al 98% del personal sanitario que se inscribió para inmunizarse


El Gobierno bonaerense ya inmunizó al 98% del personal sanitario que se inscribió en el plan de vacunación provincial, gratuito y optativo contra el coronavirus que se lleva adelante en los 135 municipios del distrito.

Así lo informó hoy el Ministerio de Salud provincial mediante un tuit en el que resaltó: "Vacunamos a 261.766 trabajadores y trabajadoras de la salud. Representan el 98% de los registrados y una garantía para que nuestros equipos estén protegidos".

El mensaje añadió que quedan "muy pocos" profesionales de la salud por anotarse en https://vacunate.ms.gba.gov.ar/ y se destacó que "ayer fueron 4.700 inscriptos más", lo que para el Poder Ejecutivo "es un gran alivio y una muy buena noticia".

En la provincia de Buenos Aires un total de 4.115.761 personas se anotaron para recibir la vacuna contra la Covid-19 y ya se aplicaron 762.459 inmunizaciones: 628.115 corresponden a la primera dosis y 134.344 a la segunda.

Fuente: Agencia Télam y Agencia El Vigía

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avellaneda: obras para recuperar la ribera del Riachuelo

Sabbatella, Sierra y Chornobroff, firmaron hoy un convenio para la ejecución de la obra de “Nodos”, con el objetivo de mejorar el espacio urbano. Además, junto al ministro Ferraresi,…

Mayra Mendoza se reunió con dueños de bares de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en el mediodía del viernes una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito,…
De acuerdo con lo informado por el Presidente de la Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda Daniel Luca, finalizado el plazo para la presentacion de Listas para competir en las elecciones del…
El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto con motivo de las reformas edilicias.

Más Noticias