https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/la-provincia-de-buenos-aires-vacuno-al-98-del-personal-sanitario-que-se-inscribio-para-inmunizarse
Loading...

Noticias

miércoles 10 marzo 2021 838 Vistas

La provincia de Buenos Aires vacunó al 98% del personal sanitario que se inscribió para inmunizarse


El Gobierno bonaerense ya inmunizó al 98% del personal sanitario que se inscribió en el plan de vacunación provincial, gratuito y optativo contra el coronavirus que se lleva adelante en los 135 municipios del distrito.

Así lo informó hoy el Ministerio de Salud provincial mediante un tuit en el que resaltó: "Vacunamos a 261.766 trabajadores y trabajadoras de la salud. Representan el 98% de los registrados y una garantía para que nuestros equipos estén protegidos".

El mensaje añadió que quedan "muy pocos" profesionales de la salud por anotarse en https://vacunate.ms.gba.gov.ar/ y se destacó que "ayer fueron 4.700 inscriptos más", lo que para el Poder Ejecutivo "es un gran alivio y una muy buena noticia".

En la provincia de Buenos Aires un total de 4.115.761 personas se anotaron para recibir la vacuna contra la Covid-19 y ya se aplicaron 762.459 inmunizaciones: 628.115 corresponden a la primera dosis y 134.344 a la segunda.

Fuente: Agencia Télam y Agencia El Vigía

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó la primera jornada de vacunación contra el Covid 19 en el nuevo centro que se montó en el Parque de la Cervecería, ubicado…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, envió hoy un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante (HCD) local para eximir del pago de la tasa municipal del mes de abril a los comercios gastron…
Ya se vacunaron casi 73 mil personas y hoy están llegando 7.800 nuevas dosis para seguir inmunizando quilmeños y quilmeñas.
Se trata de dos líneas para refacción y construcción de nuevas viviendas que se ajustarán en base a la evolución salarial.

Más Noticias