https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/la-provincia-de-buenos-aires-envio-350-mil-turnos-para-primeras-dosis-pediatricas
Loading...

Noticias

jueves 7 octubre 2021 410 Vistas

La provincia de Buenos Aires envió 350 mil turnos para primeras dosis pediátricas


El martes próximo se iniciará la inmunización de niños y niñas de entre 3 y 11 años y desde la gobernación se indicó que se aplicará la vacuna Sinopharm.El Gobierno de la provincia de Buenos Aires

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires envió este jueves más de 350 mil turnos para la vacunación pediátrica contra el coronavirus y 570 para completar esquemas de quienes recibieron la Moderna, informó el gobernador Axel Kicillof.
 
"Se están enviando 353.949 turnos de la primera dosis y 570 de la segunda. ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación! #BuenosAiresVacunate", escribió el mandatario en sus redes sociales.
 
Luego, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, posteó en Twitter que se trata de 64.560 turnos para jóvenes de entre 12 y 17 años; 289.389 para niños de 3 a 11 años y 570 para completar esquemas de quienes recibieron la Moderna.
 
El martes próximo se iniciará la inmunización de niños y niñas de entre 3 y 11 años con la vacuna Sinopharm.
 
La inscripción para esa franja etaria comenzó el sábado pasado y ya hay en territorio bonaerense más de 500 mil anotados.
 
Además, continúa la vacunación de jóvenes de entre 12 y 17 años, rango para el cual hay 800 mil inscriptos.
Fuente: Agencia Télam

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En un nuevo aniversario de su natalicio y a 10 años de su partida, se presentarán las diferentes actividades que se llevarán a cabo a lo largo del 2022, que dar…
La normativa de la Administración Federal de Ingresos Públicos incorpora requerimientos de información para las empresas del sector, aunque no implica cambios para los usuarios.
El Municipio de Quilmes informó que avanzan las obras en la nueva traza del Acceso Sudeste, en el sector comprendido entre el puente sobre las vías del Ferrocarril Roca y la avenida…
Después de 120 días de completado el esquema de vacunación inicial, pueden recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin turno, en cualquier vacunatorio de la provincia…

Más Noticias