https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/la-provincia-de-buenos-aires-envio-350-mil-turnos-para-primeras-dosis-pediatricas
Loading...

Noticias

jueves 7 octubre 2021 442 Vistas

La provincia de Buenos Aires envió 350 mil turnos para primeras dosis pediátricas


El martes próximo se iniciará la inmunización de niños y niñas de entre 3 y 11 años y desde la gobernación se indicó que se aplicará la vacuna Sinopharm.El Gobierno de la provincia de Buenos Aires

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires envió este jueves más de 350 mil turnos para la vacunación pediátrica contra el coronavirus y 570 para completar esquemas de quienes recibieron la Moderna, informó el gobernador Axel Kicillof.
 
"Se están enviando 353.949 turnos de la primera dosis y 570 de la segunda. ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación! #BuenosAiresVacunate", escribió el mandatario en sus redes sociales.
 
Luego, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, posteó en Twitter que se trata de 64.560 turnos para jóvenes de entre 12 y 17 años; 289.389 para niños de 3 a 11 años y 570 para completar esquemas de quienes recibieron la Moderna.
 
El martes próximo se iniciará la inmunización de niños y niñas de entre 3 y 11 años con la vacuna Sinopharm.
 
La inscripción para esa franja etaria comenzó el sábado pasado y ya hay en territorio bonaerense más de 500 mil anotados.
 
Además, continúa la vacunación de jóvenes de entre 12 y 17 años, rango para el cual hay 800 mil inscriptos.
Fuente: Agencia Télam

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias