https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/la-provincia-alerta-ahora-dejo-de-descender-la-curva-de-casos-eso-es-preocupante-dijo-kreplak
Loading...

Noticias

jueves 11 marzo 2021 1318 Vistas

La Provincia alerta: «Dejó de descender la curva de casos, eso es preocupante», dijo Kreplak


El viceministro de Salud de la Provincia destacó el operativo de vacunación bonaerense, pero alertó sobre la subida de casos. "Estamos en una especie de meseta pero bastante elevada", afirmó.

El viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, habló sobre la evolución de casos de coronavirus y dijo al respecto que "dejó de descender la curva de casos" y que "eso es preocupante".

En declaraciones en Radio 10, reproducidas en el sitio Minutouno, el funcionario bonaerense aseguró que "Argentina todavía no está reflejando el aumento de casos pero dejo de bajar, estamos en una especie de meseta pero bastante elevada".

Al respecto, remarcó que al comparar nuestro país con otros de la región aún no llegamos al pico de la segunda ola de contagios. "Si uno mira los gráficos de lo que está sucediendo en Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, estamos retrasando el inicio de la segunda ola", sostuvo.

Kreplak destacó además el operativo de vacunación en la provincia y aseguró que "no hay grandes filas de espera", y señaló que "los trabajadores están muy contentos".

"Venimos con un trabajo muy grande. Más de 560 centros de vacunación y tenemos la posibilidad de ampliarlo todavía más. Uno ve a la gente contenta con la llegada de la vacuna", remarcó.

Fuente: Minutouno y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avellaneda: obras para recuperar la ribera del Riachuelo

Sabbatella, Sierra y Chornobroff, firmaron hoy un convenio para la ejecución de la obra de “Nodos”, con el objetivo de mejorar el espacio urbano. Además, junto al ministro Ferraresi,…

Mayra Mendoza se reunió con dueños de bares de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en el mediodía del viernes una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito,…
De acuerdo con lo informado por el Presidente de la Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda Daniel Luca, finalizado el plazo para la presentacion de Listas para competir en las elecciones del…
El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto con motivo de las reformas edilicias.

Más Noticias