https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/kicillof-extendio-hasta-las-2-el-horario-nocturno-para-la-actividad-comercial
Loading...

Noticias

martes 2 febrero 2021 432 Vistas

Kicillof extendió hasta las 2 el horario nocturno para la actividad comercial


El gobernador bonaerense anunció la extensión del horario nocturno hasta las 2 en la provincia de Buenos Aires, luego de tres semanas de reducción de contagios.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy la extensión del horario nocturno de actividades hasta las 2 de la mañana y destacó que la provincia "lleva tres semanas consecutivas de lenta reducción de contagios".

En una conferencia de prensa realizada en La Plata para referirse a la situación epidemiológica de los 135 distritos de la provincia en relación al coronavirus, el gobernador ponderó también que "terminamos enero con una ocupación de entre 60 y 70 por ciento en algunos lugares, una pérdida mucho menor de lo proyectado".

Desde el Salón Dorado de la Gobernación, Kicillof estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollán, y su par de Producción, Augusto Costa.

"Se logró un proceso de decrecimiento de casos y lentamente se ameseta la velocidad de caída", apuntó a su turno el ministro de salud.

En otro orden, Kicillof aseguró que "es una novedad muy importante" la publicación en la revista científica The Lancet de los resultados de los estudios intermedios de los ensayos de fase 3 de la vacuna Sputnik V.

"Algunos trataban como siempre de manera desprolija y chanta que la vacuna envenena" y procuraron "sembrar dudas" sobre la vacuna, criticó el gobernador.

RECLAMO POLICIAL

Sobre el reclamo de la policía bonaerense sobre el cual informamos en nota aparte, el gobernador Kicillof dijo no tener información o pedido oficial, y recordó que para marzo está prevista la entrega de nuevos patrulleros en municipios y que la provincia continúa normalmente con el despliegue de efectivos para el Operativo Sol en rutas y ciudades de la costa atlántica. 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias