https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/gollan-aseguro-que-la-provincia-de-buenos-aires-no-registra-casos-de-la-variante-delta
Loading...

Noticias

miércoles 7 julio 2021 406 Vistas

Gollán aseguró que la provincia de Buenos Aires no registra casos de la variante Delta


El titular de la cartera sanitaria provincial evaluó a su vez que las medidas para cuidar el regreso de viajeros dan resultado y "son claves mientras sigue la vacunación". 

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, aseguró este miércoles que la provincia de Buenos Aires "sigue sin casos de la variante Delta" y destacó que "las medidas para cuidar el regreso de viajeros dan resultado y son claves mientras sigue la vacunación".

"La Provincia sigue sin casos de la variante Delta. Las medidas para cuidar el regreso de viajeros dan resultado y son claves mientras sigue la vacunación", destacó Gollan en su cuenta de Twitter.

Además, el titular de la cartera sanitaria provincial celebró que "se están cumpliendo mejor los aislamientos domiciliarios" y precisó que "ayer (por este martes) solo el 5% de los visitados no estaban en sus casas".

"Recordemos que, hasta la semana pasada, el 38% de los viajeros visitados no estaban cumpliendo el aislamiento. Por eso, ante la peligrosidad de la situación, la Provincia implementó la estrategia de alojarlos en hoteles durante cuatro días y tres más en aislamiento domiciliario", completó el ministro.

Fuente: Agencia Télam y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con la ejecución de las obras de construcción de 24 viviendas en el barrio Los Eucaliptus, de Quilmes Oeste, una iniciativa que es llevada a…
Funcionarios y funcionarias del Municipio de Quilmes acompañaron el inicio de clases presenciales en la Escuela Primaria Nº 32 de San Francisco Solano, establecimiento educativo en el que se realizaron trabajos de infraestructura…
La intendenta de Quilmes recorrió el primero de los operativos especiales para gestionar el ingreso al Programa Integral de Reconocimiento de Períodos de Aporte por Tareas de Cuidado, impulsado por la ANSES,…
Cinco universidades de la Provincia de Buenos Aires, las de Tres de Febrero, San Martín, Lanús, Almirante Brown y Florencio Varela, firmaron convenios con el Gobierno nacional y recibirán…

Más Noticias