https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/gollan-aseguro-que-la-provincia-de-buenos-aires-no-registra-casos-de-la-variante-delta
Loading...

Noticias

miércoles 7 julio 2021 540 Vistas

Gollán aseguró que la provincia de Buenos Aires no registra casos de la variante Delta


El titular de la cartera sanitaria provincial evaluó a su vez que las medidas para cuidar el regreso de viajeros dan resultado y "son claves mientras sigue la vacunación". 

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, aseguró este miércoles que la provincia de Buenos Aires "sigue sin casos de la variante Delta" y destacó que "las medidas para cuidar el regreso de viajeros dan resultado y son claves mientras sigue la vacunación".

"La Provincia sigue sin casos de la variante Delta. Las medidas para cuidar el regreso de viajeros dan resultado y son claves mientras sigue la vacunación", destacó Gollan en su cuenta de Twitter.

Además, el titular de la cartera sanitaria provincial celebró que "se están cumpliendo mejor los aislamientos domiciliarios" y precisó que "ayer (por este martes) solo el 5% de los visitados no estaban en sus casas".

"Recordemos que, hasta la semana pasada, el 38% de los viajeros visitados no estaban cumpliendo el aislamiento. Por eso, ante la peligrosidad de la situación, la Provincia implementó la estrategia de alojarlos en hoteles durante cuatro días y tres más en aislamiento domiciliario", completó el ministro.

Fuente: Agencia Télam y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En un nuevo aniversario de su natalicio y a 10 años de su partida, se presentarán las diferentes actividades que se llevarán a cabo a lo largo del 2022, que dar…
La normativa de la Administración Federal de Ingresos Públicos incorpora requerimientos de información para las empresas del sector, aunque no implica cambios para los usuarios.
El Municipio de Quilmes informó que avanzan las obras en la nueva traza del Acceso Sudeste, en el sector comprendido entre el puente sobre las vías del Ferrocarril Roca y la avenida…
Después de 120 días de completado el esquema de vacunación inicial, pueden recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin turno, en cualquier vacunatorio de la provincia…

Más Noticias