https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/ferraresi-entrego-lotes-y-creditos-de-procrear-ii-en-el-sur-del-conurbano-bonaerense
Loading...

Noticias

martes 13 julio 2021 653 Vistas

Ferraresi entregó lotes y créditos de Procrear II en el sur del conurbano bonaerense


Se trata de la línea línea Lotes con Servicios complementados con créditos de la línea Construcción.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, encabezó la entrega de lotes con servicios con su crédito complementario para que familias de la localidad de Berazategui puedan construir sus primeras viviendas. El acto se llevó a cabo en la sucursal Quilmes del Banco Hipotecario y contó con la presencia del secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini.

Tras la actividad, Ferraresi remarcó que “por medio de estas políticas públicas impulsadas por el presidente Alberto Fernández, los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país están teniendo la oportunidad de desarrollarse y proyectar un futuro mejor en el lugar al que pertenecen. La casa propia es un sueño posible, y la construcción de viviendas cumple un rol fundamental en esta tarea de levantar el país mediante la producción y el trabajo”.

En Berazategui, son 168 los lotes con servicios generados a partir del trabajo mancomunado entre Nación y municipio, de los cuales ya fueron entregados 91, en un proyecto que demandó una inversión por parte del Estado Nacional superior a los 16 millones de pesos.

Es importante destacar que, al igual que todos los créditos hipotecarios que brinda Procrear II, estos créditos se ajustan mediante la fórmula Hog.Ar, una modalidad de actualización crediticia que al vincularse con a la evolución de los salarios, protege los ingresos y brinda previsibilidad a las familias adjudicatarias. 

Fuente: Prensa Desarrollo Territorial y Hábitat

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…

Más Noticias