https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/ferraresi-entrego-creditos-para-la-construccion-en-lomas-de-zamora
Loading...

Noticias

jueves 16 diciembre 2021 717 Vistas

Ferraresi entregó créditos para la construcción en Lomas de Zamora


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, entregó Créditos Casa Propia a familias en el municipio de Lomas de Zamora, para la construcción de sus viviendas en lote propio o de familiar directo.

El ministro Ferraresi fue recibido por la intendenta, Marina Lesci, el subsecretario de Tierras, Gabriel Giurliddo, y el secretario de Hábitat e integración Comunitaria, Alfredo Fernández. Allí, realizaron la entrega formal de estos créditos a los vecinos y vecinas lomenses, sumados a la entrega de viviendas del Desarrollo Urbanístico Procrear II.

Durante el acto, el ministro manifestó la importancia del trabajo en conjunto entre los distintos niveles del Estado para mejorar la calidad de vida de la población: “Lo hacemos colectivamente, recorremos la Argentina, en más de 440 municipios hay más de 30 mil vecinos y vecinas que recibieron el mismo crédito que reciben ustedes hoy. Lo primero es recuperar la credibilidad entre los gobiernos y el pueblo”.

Los Créditos Casa Propia posibilitan el acceso al crédito a tasa cero para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados en lote propio o de familiar directo.

Lo Último

Lo hizo en el marco de la 27ª Cumbre del Consejo de Mercociudades que se desarrolla en Montevideo.
Según los datos recogidos por la UIT, el 95% de las personas que vive en países más desarrollados tienen un celular, mientras que "en los países pobres" este …
En su 7° Sesión Ordinaria el Senado de la provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto de Ley Infancias Respetadas en las Asociaciones Civiles impulsado por el senador Emmanuel…
Participaron del acto la jefa de Gabinete del municipio, Magdalena Sierra, y del Ministerio, Guillermo Pesce.

Más Noticias