https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/ferraresi-entrego-creditos-para-la-construccion-en-lomas-de-zamora
Loading...

Noticias

jueves 16 diciembre 2021 649 Vistas

Ferraresi entregó créditos para la construcción en Lomas de Zamora


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, entregó Créditos Casa Propia a familias en el municipio de Lomas de Zamora, para la construcción de sus viviendas en lote propio o de familiar directo.

El ministro Ferraresi fue recibido por la intendenta, Marina Lesci, el subsecretario de Tierras, Gabriel Giurliddo, y el secretario de Hábitat e integración Comunitaria, Alfredo Fernández. Allí, realizaron la entrega formal de estos créditos a los vecinos y vecinas lomenses, sumados a la entrega de viviendas del Desarrollo Urbanístico Procrear II.

Durante el acto, el ministro manifestó la importancia del trabajo en conjunto entre los distintos niveles del Estado para mejorar la calidad de vida de la población: “Lo hacemos colectivamente, recorremos la Argentina, en más de 440 municipios hay más de 30 mil vecinos y vecinas que recibieron el mismo crédito que reciben ustedes hoy. Lo primero es recuperar la credibilidad entre los gobiernos y el pueblo”.

Los Créditos Casa Propia posibilitan el acceso al crédito a tasa cero para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados en lote propio o de familiar directo.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias