https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/ferraresi-continua-entregando-viviendas-y-creditos
Loading...

Noticias

martes 23 noviembre 2021 750 Vistas

Ferraresi continúa entregando viviendas y créditos


En los últimos días, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat lo hizo en Lomas de Zamora, Merlo, Avellaneda, Quilmes y en la CABA.

En el marco del programa federal Casa Propia, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, continúa entregando viviendas y créditos para construcción a vecinos y vecinas de Lomas de Zamora, Merlo, Avellaneda, Quilmes y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
"Con cada una de estas acciones, el Gobierno Nacional refuerza su compromiso para seguir acompañando a cada una de las familias argentinas hasta alcanzar el sueño de su casa propia", afirmaron desde la cartera de vivienda.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…

Más Noticias