https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/ferraresi-continua-entregando-viviendas-y-creditos
Loading...

Noticias

martes 23 noviembre 2021 1041 Vistas

Ferraresi continúa entregando viviendas y créditos


En los últimos días, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat lo hizo en Lomas de Zamora, Merlo, Avellaneda, Quilmes y en la CABA.

En el marco del programa federal Casa Propia, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, continúa entregando viviendas y créditos para construcción a vecinos y vecinas de Lomas de Zamora, Merlo, Avellaneda, Quilmes y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
"Con cada una de estas acciones, el Gobierno Nacional refuerza su compromiso para seguir acompañando a cada una de las familias argentinas hasta alcanzar el sueño de su casa propia", afirmaron desde la cartera de vivienda.

Lo Último

Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.
El ministro visitó en Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y le anticipó a su titular,  Hernán Doval, el incremento y modo de pago que se anunciará para los…
El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, confirmó hoy que "va a haber un ajuste" de la tarifa del transporte público "en el mes de diciembre" en todas sus modalidades, y si bien…

Más Noticias