https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/el-ministro-nardini-recibio-al-intendente-de-avellaneda-alejo-chornobroff
Loading...

Noticias

miércoles 6 octubre 2021 397 Vistas

El ministro Nardini recibió al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff


Los funcionarios dialogaron sobre el avance de distintas obras para el distrito y proyectos a futuro.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, en el que dialogaron sobre las obras que se están llevando a cabo en el municipio y avanzaron en nuevos proyectos para el futuro.

Según informó la cartera provincial, Chornobroff destacó: “Tenemos muchas obras que se están ejecutando, específicamente en temas de agua, de infraestructura vial y escolar. Con estas reuniones se reafirma que el trabajo conjunto es importante para el bienestar de los vecinos y vecinas de Avellaneda”.

Fuente: Prensa PBA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La normativa de la Administración Federal de Ingresos Públicos incorpora requerimientos de información para las empresas del sector, aunque no implica cambios para los usuarios.
El Municipio de Quilmes informó que avanzan las obras en la nueva traza del Acceso Sudeste, en el sector comprendido entre el puente sobre las vías del Ferrocarril Roca y la avenida…
Después de 120 días de completado el esquema de vacunación inicial, pueden recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin turno, en cualquier vacunatorio de la provincia…
Antes del ataque, integrantes de la denominada "Amenaza verde", como se conoce a un sector radicalizado de la hinchada del club colombiano, había reivindicado en las redes sociales el robo de una bandera…

Más Noticias