https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/el-ministro-nardini-recibio-al-intendente-de-avellaneda-alejo-chornobroff
Loading...

Noticias

miércoles 6 octubre 2021 451 Vistas

El ministro Nardini recibió al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff


Los funcionarios dialogaron sobre el avance de distintas obras para el distrito y proyectos a futuro.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, en el que dialogaron sobre las obras que se están llevando a cabo en el municipio y avanzaron en nuevos proyectos para el futuro.

Según informó la cartera provincial, Chornobroff destacó: “Tenemos muchas obras que se están ejecutando, específicamente en temas de agua, de infraestructura vial y escolar. Con estas reuniones se reafirma que el trabajo conjunto es importante para el bienestar de los vecinos y vecinas de Avellaneda”.

Fuente: Prensa PBA

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias