https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/el-estudio-bonaerense-revelo-que-la-combinacion-de-vacunas-no-reporto-efectos-adversos-graves
Loading...

Noticias

viernes 30 julio 2021 1050 Vistas

Informaron resultados del estudio bonaerense sobre combinación de Sputnik V, AstraZeneca y Sinopharm


Según el estudio conocido oficialmente hoy, el 41,6% de los voluntarios no tuvo ninguna sintomatología relacionada a la vacunación. Se estudió la combinación entre las vacunas Sputnik V con Sinopharm y Astrazeneca.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó que el estudio de combinación entre las vacunas Sputnik V con Sinopharm y Astrazeneca no reportó ningun evento adverso grave.

"En el gobierno de la Provincia ya tenemos resultados de seguridad del estudio de combinación de SputnikV con Sinopharm y Astrazeneca, con la excelente noticia de que no registró ningún efecto adverso grave. La investigación propia y aplicada es soberanía sanitaria", señaló el flamante ministro de salud, Nicolás Kreplak.

El titular de la catera sanitaria detalló que "el 41,6% no tuvo ninguna sintomatología relacionada a la vacunación, el 8,4% refirió una febricula y dolor de espalda y el 50% dolor en la zona de aplicación".

 

 

En @BAProvincia ya tenemos resultados de seguridad del estudio de combinación de #SputnikV con #Sinopharm y #Astrazeneca, con la excelente noticia de que no registró ningún efecto adverso grave. La investigación propia y aplicada es soberanía sanitaria. pic.twitter.com/UnyQh9Ezpp

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias