https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/el-estudio-bonaerense-revelo-que-la-combinacion-de-vacunas-no-reporto-efectos-adversos-graves
Loading...

Noticias

viernes 30 julio 2021 832 Vistas

Informaron resultados del estudio bonaerense sobre combinación de Sputnik V, AstraZeneca y Sinopharm


Según el estudio conocido oficialmente hoy, el 41,6% de los voluntarios no tuvo ninguna sintomatología relacionada a la vacunación. Se estudió la combinación entre las vacunas Sputnik V con Sinopharm y Astrazeneca.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó que el estudio de combinación entre las vacunas Sputnik V con Sinopharm y Astrazeneca no reportó ningun evento adverso grave.

"En el gobierno de la Provincia ya tenemos resultados de seguridad del estudio de combinación de SputnikV con Sinopharm y Astrazeneca, con la excelente noticia de que no registró ningún efecto adverso grave. La investigación propia y aplicada es soberanía sanitaria", señaló el flamante ministro de salud, Nicolás Kreplak.

El titular de la catera sanitaria detalló que "el 41,6% no tuvo ninguna sintomatología relacionada a la vacunación, el 8,4% refirió una febricula y dolor de espalda y el 50% dolor en la zona de aplicación".

 

 

En @BAProvincia ya tenemos resultados de seguridad del estudio de combinación de #SputnikV con #Sinopharm y #Astrazeneca, con la excelente noticia de que no registró ningún efecto adverso grave. La investigación propia y aplicada es soberanía sanitaria. pic.twitter.com/UnyQh9Ezpp

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Comenzó un nuevo ciclo de las tradicionales fiestas populares que recorren los barrios de Avellaneda.
Estos trabajos se enmarcan en la gran obra de repavimentación y puesta en valor de la citada arteria entre las avenidas Smith y Florencio Varela, como parte de las 200 obras que se est…
El alquiler de carpas tendrán un incremento respecto del año pasado de un 40 por ciento promedio.
"El objetivo es que los vecinos de Quilmes vivan mejor", dijo la intendenta al anunciar las modificaciones en su gobierno.

Más Noticias