https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/el-estudio-bonaerense-revelo-que-la-combinacion-de-vacunas-no-reporto-efectos-adversos-graves
Loading...

Noticias

viernes 30 julio 2021 1064 Vistas

Informaron resultados del estudio bonaerense sobre combinación de Sputnik V, AstraZeneca y Sinopharm


Según el estudio conocido oficialmente hoy, el 41,6% de los voluntarios no tuvo ninguna sintomatología relacionada a la vacunación. Se estudió la combinación entre las vacunas Sputnik V con Sinopharm y Astrazeneca.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó que el estudio de combinación entre las vacunas Sputnik V con Sinopharm y Astrazeneca no reportó ningun evento adverso grave.

"En el gobierno de la Provincia ya tenemos resultados de seguridad del estudio de combinación de SputnikV con Sinopharm y Astrazeneca, con la excelente noticia de que no registró ningún efecto adverso grave. La investigación propia y aplicada es soberanía sanitaria", señaló el flamante ministro de salud, Nicolás Kreplak.

El titular de la catera sanitaria detalló que "el 41,6% no tuvo ninguna sintomatología relacionada a la vacunación, el 8,4% refirió una febricula y dolor de espalda y el 50% dolor en la zona de aplicación".

 

 

En @BAProvincia ya tenemos resultados de seguridad del estudio de combinación de #SputnikV con #Sinopharm y #Astrazeneca, con la excelente noticia de que no registró ningún efecto adverso grave. La investigación propia y aplicada es soberanía sanitaria. pic.twitter.com/UnyQh9Ezpp

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias