https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/denuncian-al-fiscal-sebastian-scalera-por-perseguir-a-opositores-durante-el-macrismo
Loading...

Noticias

viernes 12 marzo 2021 1644 Vistas

Denuncian al fiscal Sebastián Scalera por perseguir a opositores durante el macrismo


Una ONG pidió la destitución del fiscal general adjunto de Lomas de Zamora. Sebastián Scalera es muy cercano al procurador bonaerense Julio Conte Grand.

Una ONG de la Ciudad de La Plata genuncian por delitos graves al fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebatian Scalera. Es por perseguir a jueces, fiscales y líderes opositores al gobierno de Mauricio Macri.

Según informa el sitio Minutouno.com, Abogados por la Justicia Social, señalan que "denunciaron y disciplinaron a los magistrados de diferentes fueros penal civil y comercial, para que se dicten allanamientos y detención sin argumentos".

Denunciaron que habían montado un centro de inteligencia durante el gobierno de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal.

Sebastián Scalera es allegado al procurador bonaerense, Julio Conte Grand, quien a su vez es pariente del periodista Luis Majul, también señalado como parte del "lawfare" montado para perseguir, sobre todo, a políticos y periodistas.

Fuente: Minutouno y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avellaneda: obras para recuperar la ribera del Riachuelo

Sabbatella, Sierra y Chornobroff, firmaron hoy un convenio para la ejecución de la obra de “Nodos”, con el objetivo de mejorar el espacio urbano. Además, junto al ministro Ferraresi,…

Mayra Mendoza se reunió con dueños de bares de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en el mediodía del viernes una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito,…
De acuerdo con lo informado por el Presidente de la Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda Daniel Luca, finalizado el plazo para la presentacion de Listas para competir en las elecciones del…
El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto con motivo de las reformas edilicias.

Más Noticias