https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/comienza-la-vacunacion-a-personas-mayores-de-70-anos-que-se-hayan-registrado
Loading...

Noticias

martes 16 febrero 2021 3491 Vistas

Comienza la vacunación a personas mayores de 70 años que se hayan registrado


Fue informado a través de un email eviando a quienes se registraron en la web "Vacunate" https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

En el marco del plan provincial, público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID-19, comienza la fase de inmunización masiva con la llegada de nuevas dosis.

El gobierno bonaerense comunicó que esta semana se completará el proceso de vacunación de los equipos de salud que se hayan inscripto, al mismo tiempo que se continuará con la aplicación de dosis al personal docente que pertenecen a grupos de riesgo, como así también a adultos mayores que residen en establecimientos de larga estadía, en articulación con el PAMI.

Asimismo, se informó que "se comenzará con la vacunación a personas mayores de 70 años que se hayan registrado en la web o en la app Buenos Aires Vacunate".

"Por ello, se solicita que estén atentos porque comenzarán a notificarse por mail o por teléfono los turnos correspondientes", finaliza la comunicación oficial.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…
Además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat visitó Florencio Varela, donde también otorgó créditos y anunció la construcción de 115 viviendas.
El Municipio de Quilmes informó que continúa el traslado de una columna de destilación de 50 metros de largo, 5,5 metros de diámetro y 220 toneladas, desde la localidad de Canning…
La intendenta de Quilmes mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de San Francisco Solano, en el Centro Comunitario Gauchito Antonio Gil 2004, en el que dialogó con los presentes, escuchó sus inquietudes y…

Más Noticias