https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/comienza-la-vacunacion-a-personas-mayores-de-70-anos-que-se-hayan-registrado
Loading...

Noticias

martes 16 febrero 2021 3414 Vistas

Comienza la vacunación a personas mayores de 70 años que se hayan registrado


Fue informado a través de un email eviando a quienes se registraron en la web "Vacunate" https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

En el marco del plan provincial, público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID-19, comienza la fase de inmunización masiva con la llegada de nuevas dosis.

El gobierno bonaerense comunicó que esta semana se completará el proceso de vacunación de los equipos de salud que se hayan inscripto, al mismo tiempo que se continuará con la aplicación de dosis al personal docente que pertenecen a grupos de riesgo, como así también a adultos mayores que residen en establecimientos de larga estadía, en articulación con el PAMI.

Asimismo, se informó que "se comenzará con la vacunación a personas mayores de 70 años que se hayan registrado en la web o en la app Buenos Aires Vacunate".

"Por ello, se solicita que estén atentos porque comenzarán a notificarse por mail o por teléfono los turnos correspondientes", finaliza la comunicación oficial.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El acaparamiento de vacunas por parte de los países ricos es una de las características de la coyuntura actual de la pandemia. Mientras que en Estados Unidos millones de vacunas est…
Así lo anunció el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al encabezar una conferencia de prensa sobre las nuevas medidas, a horas el DNU presidencial que establece cuidados…
Continúa la campaña “Cuidemos a quienes nos cuidan” en 33 centros comunitarios de la localidad,  que busca concientizar sobre la importancia de incluir a las trabajadoras sociocomunitarias en el…
El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció esta tarde que las clases presenciales volverán en la provincia a partir del miércoles, respetando los protocolos pautados, al brindar una conferencia de prensa…

Más Noticias