https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/comienza-la-vacunacion-a-personas-mayores-de-70-anos-que-se-hayan-registrado
Loading...

Noticias

martes 16 febrero 2021 3451 Vistas

Comienza la vacunación a personas mayores de 70 años que se hayan registrado


Fue informado a través de un email eviando a quienes se registraron en la web "Vacunate" https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

En el marco del plan provincial, público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID-19, comienza la fase de inmunización masiva con la llegada de nuevas dosis.

El gobierno bonaerense comunicó que esta semana se completará el proceso de vacunación de los equipos de salud que se hayan inscripto, al mismo tiempo que se continuará con la aplicación de dosis al personal docente que pertenecen a grupos de riesgo, como así también a adultos mayores que residen en establecimientos de larga estadía, en articulación con el PAMI.

Asimismo, se informó que "se comenzará con la vacunación a personas mayores de 70 años que se hayan registrado en la web o en la app Buenos Aires Vacunate".

"Por ello, se solicita que estén atentos porque comenzarán a notificarse por mail o por teléfono los turnos correspondientes", finaliza la comunicación oficial.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con la ejecución de las obras de construcción de 24 viviendas en el barrio Los Eucaliptus, de Quilmes Oeste, una iniciativa que es llevada a…
Funcionarios y funcionarias del Municipio de Quilmes acompañaron el inicio de clases presenciales en la Escuela Primaria Nº 32 de San Francisco Solano, establecimiento educativo en el que se realizaron trabajos de infraestructura…
La intendenta de Quilmes recorrió el primero de los operativos especiales para gestionar el ingreso al Programa Integral de Reconocimiento de Períodos de Aporte por Tareas de Cuidado, impulsado por la ANSES,…
Cinco universidades de la Provincia de Buenos Aires, las de Tres de Febrero, San Martín, Lanús, Almirante Brown y Florencio Varela, firmaron convenios con el Gobierno nacional y recibirán…

Más Noticias