https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/comienza-la-aplicacion-de-vacuna-libre-en-estaciones-de-trenes-bonaerenses-a-mayores-de-35-anos
Loading...

Noticias

viernes 16 julio 2021 419 Vistas

Comienza la aplicación de vacuna libre en estaciones de trenes bonaerenses a mayores de 35 años


Será desde las 14 hasta las 19 horas en estaciones de las líneas Mitre, San Martín, Roca, Sarmiento y Belgrano Sur. Hay que presentar DNI que acredite residencia en la provincia de Buenos Aires.

La aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a los mayores de 35 años sin factores de riesgo y a los grupos priorizados comienza hoy en estaciones de trenes de la provincia de Buenos Aires, informó el Ministerio de Salud bonaerense.

La aplicación, anunciada días atrás por el gobernador Axel Kicillof, se concretará desde las 14 hasta las 19 horas en estaciones de trenes de las líneas Mitre, San Martín, Roca, Sarmiento y Belgrano Sur.

Según destacó la cartera sanitaria a cargo de Daniel Gollán, de la iniciativa participan el Gobierno bonaerense junto con el Ministerio de Transporte de la Nación, Trenes Argentinos y los municipios en los que se instalarán las postas.

Cualquier persona que integre los grupos poblacionales para los que ya está disponible la primera dosis libre podrá acercarse a esos vacunatorios y solicitar la aplicación con sólo presentar DNI que acredite residencia en la provincia de Buenos Aires.

Hasta ahora, en territorio bonaerense, la vacuna se aplica sin turno previo a todas las personas mayores de 35 años, embarazadas, personal de salud, establecimientos educativos y fuerzas de seguridad.

Los vacunatorios itinerantes se instalarán en la Línea Mitre, en San Isidro; en la Línea San Martin en las estaciones San Miguel, José C. Paz y Caseros; en la Línea Roca en Temperley, Florencio Varela, Quilmes; en la Línea Sarmiento, en Merlo y Moreno; y en la Línea Belgrano Sur en la estación González Catán.

Fuente: Agencia Télam y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Mayra Mendoza recibió a Estela de Carlotto

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este lunes en su despacho a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reconocida activista y luchadora de los derechos humanos, en el…
El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, presentó el proyecto de Ordenanza Fiscal y Tributaria 2022, continuando una política tributaria con eje en la equidad fiscal, exigiendo un esfuerzo…
En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 188 familias del municipio de Avellaneda firmarán sus…
Las personas que lleguen desde el continente africano deberán tener las dos vacunas aplicadas 14 días antes de su arribo y exhibir un PCR negativo realizado en país de origen 72…

Más Noticias