https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/comenzaron-los-operativos-para-controlar-precios-en-distintos-puntos-de-la-provincia
Loading...

Noticias

viernes 22 octubre 2021 939 Vistas

Comenzaron los operativos para controlar precios en distintos puntos de la Provincia


Con un amplio despliegue en supermercados de diferentes ciudades de la Provincia, la Defensoría del Pueblo bonaerense dio comienzo a su campaña de control de precios acordados por el gobierno nacional con empresas del sector.

El monitoreo que lleva adelante el organismo que conduce Guido Lorenzino se centra en una muestra de los 1.432 productos que entran dentro de este programa para la Provincia, entre los que se encuentran lácteos, aceites, harinas, productos de higiene personal y de almacén, entre otros.

“Nuestra intención es defender el bolsillo de los y las bonaerenses. La gente necesita respuestas concretas e inmediatas, por lo que creemos necesario hacer un control para que esta política tenga sentido”, aseguró Lorenzino.

La Defensoría lleva adelante este despliegue territorial en coordinación con las 51 delegaciones que tiene en distintos municipios del Conurbano y del interior de la Provincia, las que se suman a las tareas que también comenzaron a realizarse en La Plata.

Fuente: Defensoría del Pueblo PBA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, acompañado del Secretario de Deportes, Sebastián Vidal, se hicieron presentes en ambos centros de entrenamiento para acompañar los encuentros que sirvieron de cierre…
El nuevo plan del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estipula algunos cambios en las normas actuales, como la inhabilitación temporal de las licencias de…
Ocho de cada diez mujeres argentinas afirmaron haber sufrido algún tipo de violencia de género en su vida, pero menos del veinte por ciento denunció a su agresor, segú…
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desbarató en Santa Fe una maniobra de evasión con granos no declarados, que estableció un nuevo récord al…

Más Noticias