https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/comenzaron-los-operativos-para-controlar-precios-en-distintos-puntos-de-la-provincia
Loading...

Noticias

viernes 22 octubre 2021 1058 Vistas

Comenzaron los operativos para controlar precios en distintos puntos de la Provincia


Con un amplio despliegue en supermercados de diferentes ciudades de la Provincia, la Defensoría del Pueblo bonaerense dio comienzo a su campaña de control de precios acordados por el gobierno nacional con empresas del sector.

El monitoreo que lleva adelante el organismo que conduce Guido Lorenzino se centra en una muestra de los 1.432 productos que entran dentro de este programa para la Provincia, entre los que se encuentran lácteos, aceites, harinas, productos de higiene personal y de almacén, entre otros.

“Nuestra intención es defender el bolsillo de los y las bonaerenses. La gente necesita respuestas concretas e inmediatas, por lo que creemos necesario hacer un control para que esta política tenga sentido”, aseguró Lorenzino.

La Defensoría lleva adelante este despliegue territorial en coordinación con las 51 delegaciones que tiene en distintos municipios del Conurbano y del interior de la Provincia, las que se suman a las tareas que también comenzaron a realizarse en La Plata.

Fuente: Defensoría del Pueblo PBA

Lo Último

Jorge Ferraresi y Alejo Chornobroff despidieron a los 157 chicos y chicas que partió desde la estación Constitución.
Fue para culminar los festejos por el 71º aniversario del barrio La Paz, con un cierre a musical encabezado por Bruno Arias y Los del Fuego.
Estudiantes de cárceles de Sierra Chica, San Nicolás, Dolores, Azul, La Plata, Mar del Plata, Florencio Varela, Magdalena, General Alvear, Bárker, Ituzaingó, La Matanza, San Martín…
Desde el 1° de octubre hasta el 15 de noviembre, las niñas y niños de 1 a 4 años podrán recibir una dosis extra de la vacuna Triple Viral y…

Más Noticias