https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/carlos-bianco-recibio-al-ceamse-para-resolver-el-tema-de-los-residuos-en-los-barrios-mas-humildes
Loading...

Noticias

viernes 11 junio 2021 291 Vistas

Carlos Bianco recibió al CEAMSE para resolver el tema de los residuos en los barrios más humildes


El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, recibió hoy a la presidenta del CEAMSE, Mónica Cappellini, al director Mario Cupelli y al gerente general Juan M. Padín.

En una primera reunión con las principales empresas operadoras de los rellenos sanitarios del AMBA se acordó dar fin a los convenios de acuerdo de pago por las deudas acumuladas, para el sostenimiento de un servicio esencial como el tratamiento y la disposición final de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU), según informaron oficialmente desde Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE).

"La inclusión social es central para  CEAMSE, por ello, en la reunión encabezada por Carlos Bianco, la empresa suscribió un convenio con Juan Brardinelli, Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires, y con Romina Barrios del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, con el fin de resolver el tema de los residuos en los barrios más humildes", informaron desde la empresa.

"A partir de este trabajo conjunto vecinos y vecinas de la provincia accederán a un ambiente más digno", afinaliza el informe oficial.

Fuente: Prensa CEAMSE

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la tarde del sábado obras de asfalto de más de 35 cuadras en la localidad de Villa La Florida, en el oeste del…
Se estrenaron las reformas edilicias en el Centro de Jubilados Eslabones de Plata, de Wilde Oeste.
En esta escuela de Wilde se invirtieron 24 millones de pesos para refacciones y ampliaciones.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Lerner, inauguraron una Zona de Crianza Comunitaria, en…

Más Noticias