https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/carlos-bianco-recibio-al-ceamse-para-resolver-el-tema-de-los-residuos-en-los-barrios-mas-humildes
Loading...

Noticias

viernes 11 junio 2021 208 Vistas

Carlos Bianco recibió al CEAMSE para resolver el tema de los residuos en los barrios más humildes


El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, recibió hoy a la presidenta del CEAMSE, Mónica Cappellini, al director Mario Cupelli y al gerente general Juan M. Padín.

En una primera reunión con las principales empresas operadoras de los rellenos sanitarios del AMBA se acordó dar fin a los convenios de acuerdo de pago por las deudas acumuladas, para el sostenimiento de un servicio esencial como el tratamiento y la disposición final de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU), según informaron oficialmente desde Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE).

"La inclusión social es central para  CEAMSE, por ello, en la reunión encabezada por Carlos Bianco, la empresa suscribió un convenio con Juan Brardinelli, Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires, y con Romina Barrios del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, con el fin de resolver el tema de los residuos en los barrios más humildes", informaron desde la empresa.

"A partir de este trabajo conjunto vecinos y vecinas de la provincia accederán a un ambiente más digno", afinaliza el informe oficial.

Fuente: Prensa CEAMSE

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El comercio no pudo afrontar deudas municipales y debió cerrar sus puertas. Lo comunicó a través de su página en Facebook. 
El Municipio de Quilmes informa que en las últimas horas, un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres…
Al nuevo edificio, ubicado en la calle Brandsen entre Centenario Uruguayo y Gral. Pico, se le agrega que el cuerpo de bomberos incorporó un nuevo coche autobomba a su flota.
Así lo afirma un estudio del Centro Gamaleya, desarrollador de la vacuna. El lunes las autoridades sanitarias inglesas indicaron que que haber recibido dos dosis de las vacunas Pfizer/BioNTech o AstraZeneca/Oxford protege…

Más Noticias