https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/aprobaron-la-ley-de-formacion-ambiental-obligatoria-para-la-administracion-publica-provincial
Loading...

Noticias

viernes 5 marzo 2021 306 Vistas

Aprobaron la Ley de Formación Ambiental Obligatoria para la administración pública provincial


El proyecto presentado por el senador oriundo de Avellaneda, Emmanuel González Santalla, establece la capacitación obligatoria en materia ambiental para todas las personas que se desempeñan en la función pública provincial. 

El miércoles 4 de marzo, la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aprobó la Ley de Formación en Perspectiva Ambienta para la Administración Pública provincial. 

La "Ley de Formación para la Transversalidad de la Perspectiva Ambiental en la Administración Pública" busca generar hábitos que nos amiguen con nuestro entorno, preservando nuestros bienes naturales, la diversidad biológica y el acceso a la información y educación ambiental. 

"Esta Ley es un paso fundamental en la construcción de un Estado ambientalmente responsable, tenemos el enorme desafío de organizar nuestra vida política y social bajo un nuevo paradigma que anteponga la vida de las personas y el cuidado del ambiente por sobre cualquier otro interés.", expresó González Santalla.

Fuente: Prensa EGS

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los precios de los combustibles subirán desde esta medianoche un 6% promedio en todo el país, como parte del sendero de recuperación trazado para el trimestre marzo-mayo por la petrolera…
La jefa de Gabinete recorrió las instalaciones en las que sigue implementándose el operativo sanitario del plan Vacunate.
"Se busca evitar el colapso ante el imparable avance de la segunda ola", afirman. De este modo, desde el comienzo de la pandemia, la Provincia alcanza un incremento del 275 por ciento en la capacidad de…
El dirigente de Somos Barrios de Pie se refirió de esta manera a la necesidad de incluir con carácter prioritario a aquellas mujeres que a diario sostienen comedores comunitarios en los barrios…

Más Noticias