https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2020/pediran-medidas-de-higiene-pero-no-hisopados-ni-test-para-la-temporada
Loading...

Noticias

lunes 2 noviembre 2020 562 Vistas

Pedirán medidas de higiene pero no hisopados ni test para la temporada


“No se pedirá hisopados ni test, pero sí las medidas de higiene”, declaró sobre los protocolos a cumplir de cara a la temporada 2021 el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa. También será obligatorio la utilización de la aplicación Cuidar Verano que presentarán en los próximos días.

Al respecto, adelantó que esta app le permitirá a los intendentes tener una información básica sobre los visitantes como la cantidad de días que pasarán en un determinado distrito, con qué acompañantes asistirán, medio de transporte a utilizar y lugar de alojamiento para monitorear la cantidad de camas disponibles.

“Lo único que podría generar algún inconveniente es que haya algún problema sanitario en el municipio, seguramente habrá menos turismo que los últimos años”, dijo el ministro.

Por otra parte, Costa también se refirió al desalojo de Guernica y apoyó el trabajo durante los días previos. “Se realizó de la mejor manera posible y cumpliendo con la Justicia”, completó.

“Lo que se está haciendo es una labor para que las familias tengan transitoriamente una ayuda” para que puedan tener su casa, explicó el funcionario y agregó que “es un camino largo”.

Fuente: Radio Nacional

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La autopsia se realizó en la morgue que Policía Científica se montó en la parte trasera del Hospital de San Fernando Petrona V. De Cordero.
La química Daiana Capdevila trabajó con ACUMAR, y aplicó su creación a la Cuenca Matanza Riachuelo. Bautizó al invento “Rosalind” y ganó la Beca …

Murió Diego Armando Maradona

El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos falleció a los 60 años tras una descompensación cardíaca.
Nuevamente, el intendente de Avellaneda recorrió obras que se realizan en establecimientos educativos con  fondos provenientes del municipio.

Más Noticias