https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2020/efectivos-policiales-rodearon-anoche-la-residencia-de-kicillof-y-piden-no-ser-sancionados
Loading...

Noticias

martes 8 septiembre 2020 6112 Vistas

Efectivos policiales rodearon anoche la residencia de Kicillof y piden no ser sancionados


Con un petitorio de siete puntos, abandonaron sus guardias y dejaron las calles sin patrulleros. Agencia El Vigía informó durante toda la madrugada.

De los 135 distritos bonaerenses, participan en la protesta policial parte de los efectivos de Mar del Plata, Bahía Blanca, Olavarría, Malvinas Argentinas, Pilar, Quilmes, La Plata, Junín, Ituzaingo, Hurlingham y algunos agentes de La Matanza.

Los policías quemaron neumáticos y utilizaron los patrulleros para cortar el tránsito, de manera coordinada y de noche, para que la protesta fuera más espectacular e intimidante.

Protestaron hasta cerca de las 4 de la madrugada, y se retiraron reclamando a las autoridades, además de mejoras salariales, no ser sancionados por la indisciplina.

Fue la primera protesta de La Bonaerense en muchos años, ya que incluso durante el gobierno de María Eugenia Vidal, en que los salarios comenzaron a sufrir fuertes retrasos y hasta les entregaron chalecos antibalas vencidos, no realizaron reclamos de tipo gremial de ninguna índole.

Así informó Agencia El Vigía desde sus cuentas en redes sociales:

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

"Años de desinversión y abandono llevaron al sistema a un estado de deterioro que atenta contra la prestación del servicio", afirmó la diputada nacional avellanedense.
El Defensor del Pueblo de Avellaneda reclamó la intervención del organismo en reclamos puntuales a las compañías proveedoras de internet, telefonía y cable.
El Municipio de Quilmes formó parte del tercer Webinar de la unidad de género de la Red Mercociudades denominado “El desafío de construir igualdad a partir de la pluralidad…
La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto…

Más Noticias