https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2020/credicoop-destina-50-mil-pesos-a-instituciones-comunitarias-de-valentin-alsina-y-monte-chingolo
Loading...

Noticias

jueves 29 octubre 2020 406 Vistas

Credicoop destina 50 mil pesos a instituciones comunitarias de Valentín Alsina y Monte Chingolo


La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto virtual de entrega de un estímulo económico de cincuenta mil pesos destinados a fortalecer las tareas del Taller Protegido “Al Sur” de Valentín Alsina y la Biblioteca Popular Monte Chingolo.

El Taller Protegido “Al Sur” de Valentín Alsina es un espacio que trabaja por la inclusión laboral de las personas con discapacidad, y recibirá 23.120 pesos que serán destinados a la compra de dos equipos termoselladores que facilitarán muchas de sus actividades.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo es un espacio educativo y cultural que frente a las consecuencias sociales y económicas de la pandemia de coronavirus organizó distintas iniciativas para acompañar a las familias de la comunidad en situaciones de vulnerabilidad más complejas; este espacio recibirá 26.880 pesos destinados a la compra de alimentos para esas familias.

Quienes deseen conectarse al encuentro virtual para conocer más sobre las actividades de estas dos instituciones, o sobre la labor de la comisión de asociados del Banco Credicoop, puede conectarse el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 a la reunión en la plataforma zoom a través del link https://us02web.zoom.us/j/86952730556?pwd=N1VSZENsdzFwSTBXclZxSEN3bUUvdz09 con el ID de reunión: 869 5273 0556 y el Código de acceso: 612988.

Fuente: José Luis Martínez- Gerente filian Remedios de Escalada del Banco Credicoop

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La ex candidata a intendenta de Avellaneda y senadora por la provincia de Buenos Aires se opuso a la iniciativa que modifica la Ley de Manejo de Fuego. 
De forma presencial, el HCD celebró la última sesión ordinaria del año en el Teatro Municipal de Quilmes.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, firmaron un convenio de cooperación.
Del encuentro participaron funcionarios del organismo estatal, dirigentes del club de Avellaneda y el senador provincial Emmanuel González Santalla.

Más Noticias