https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/mal-olor-en-caba-y-el-conurbano-creen-que-proviene-de-una-jabonera-de-valentin-alsina
Loading...

Noticias

viernes 12 abril 2019 1142 Vistas

Mal olor en CABA y el Conurbano: creen que proviene de una jabonera de Valentín Alsina


Vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano denunciaron a Defensa Civil sobre un fuerte olor a putrefacción.

Según fuentes policiales, hay un móvil de Defensa Civil que está recorriendo la zona y asegura que el olor es muy intenso en la zona del Riachuelo. 

Por su parte, Emergencias de Lanús y de CABA, informaron que el olor provendría de una jabonera de Valentín Alsina,en Lanús, aunque todavía no lo confirmaron.

Fuente: Minutouno y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los intendentes de Quilmes y de Avellaneda se reunieron esta tarde con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, para avanzar en la urbanización del…
El Municipio de Quilmes lleva adelante intensos operativos para el saneamiento de arroyos y erradicación de basurales, que esta jornada se focalizaron en zonas de Don Bosco, Ezpeleta, Bernal y Quilmes Este.
En el marco del encuentro para la firma de dicho convenio, el intendente Ferraresi también se reunió con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, para analizar la…

Más Noticias