https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/mal-olor-en-caba-y-el-conurbano-creen-que-proviene-de-una-jabonera-de-valentin-alsina
Loading...

Noticias

viernes 12 abril 2019 1210 Vistas

Mal olor en CABA y el Conurbano: creen que proviene de una jabonera de Valentín Alsina


Vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano denunciaron a Defensa Civil sobre un fuerte olor a putrefacción.

Según fuentes policiales, hay un móvil de Defensa Civil que está recorriendo la zona y asegura que el olor es muy intenso en la zona del Riachuelo. 

Por su parte, Emergencias de Lanús y de CABA, informaron que el olor provendría de una jabonera de Valentín Alsina,en Lanús, aunque todavía no lo confirmaron.

Fuente: Minutouno y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias