https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/mal-olor-en-caba-y-el-conurbano-creen-que-proviene-de-una-jabonera-de-valentin-alsina
Loading...

Noticias

viernes 12 abril 2019 1227 Vistas

Mal olor en CABA y el Conurbano: creen que proviene de una jabonera de Valentín Alsina


Vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano denunciaron a Defensa Civil sobre un fuerte olor a putrefacción.

Según fuentes policiales, hay un móvil de Defensa Civil que está recorriendo la zona y asegura que el olor es muy intenso en la zona del Riachuelo. 

Por su parte, Emergencias de Lanús y de CABA, informaron que el olor provendría de una jabonera de Valentín Alsina,en Lanús, aunque todavía no lo confirmaron.

Fuente: Minutouno y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo informó ENARGAS, en el marco del Programa de Análisis y Visualización de Datos del Servicio Público de Gas por Redes denominado “Estado del Gas”, al…
Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5% promedio a partir del primer minuto de hoy lunes, 23 de noviembre, informó la petrolera.
Este jueves 19 de Noviembre, se cumplieron 70 años de la inauguración de una institución pionera en cuidados materno infantiles: el “Hospital Materno Infantil Ana Goitía “, orgullo…
El monto de $ 723.461 millones destinado a asistir a los estados provinciales, las empresas y las familias es equivalente al 40,8% de la coparticipación federal.Por Ignacio Ortiz

Más Noticias