https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/la-camara-de-diputados-bonaerense-aprobo-al-eliminacion-de-las-publicidades-en-las-facturas-de-luz
Loading...

Noticias

jueves 9 mayo 2019 1000 Vistas

La Cámara de Diputados bonaerense aprobó al eliminación de las publicidades en las facturas de luz


El proyecto de ley del diputado Facundo Tignanelli modifica el artículo 78 de la Ley 11.769, que regula al sector eléctrico provincial.

La modificación, entre otras cosas, establece que las facturas “deberán detallar la información necesaria y suficiente que permita constatar al usuario en forma unívoca el valor de las magnitudes físicas consumidas, el período al cual corresponde, los precios unitarios aplicados y las cargas impositivas”.

De igual modo, el artículo mencionado estipula que “no podrá incluirse ni acompañarse en las facturas ni distribuirse junto a ellas, publicidad de ningún tipo”.

El proyecto obtuvo la aprobación de la Cámara baja y fue girado al Senado para continuar tratamiento.

Fuente: Prensa Diputados BA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal sigue recorriendo empresas locales que han realizado un gran esfuerzo para mantenerse activas durante la pandemia, cumpliendo con los requisitos sanitarios propuestos por la Comuna.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los trabajos de Servicios Públicos en la zona ribereña, donde las cuadrillas avanzan con el tomado de juntas en Iriarte entre Cervantes y…
Lo afirma un nuevo informe de los economistas de la Universidad Nacional de Avellaneda.
Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 751.458 tras confirmarse 2.598 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial, al tiempo que el jefe de…

Más Noticias