https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/la-camara-de-diputados-bonaerense-aprobo-al-eliminacion-de-las-publicidades-en-las-facturas-de-luz
Loading...

Noticias

jueves 9 mayo 2019 907 Vistas

La Cámara de Diputados bonaerense aprobó al eliminación de las publicidades en las facturas de luz


El proyecto de ley del diputado Facundo Tignanelli modifica el artículo 78 de la Ley 11.769, que regula al sector eléctrico provincial.

La modificación, entre otras cosas, establece que las facturas “deberán detallar la información necesaria y suficiente que permita constatar al usuario en forma unívoca el valor de las magnitudes físicas consumidas, el período al cual corresponde, los precios unitarios aplicados y las cargas impositivas”.

De igual modo, el artículo mencionado estipula que “no podrá incluirse ni acompañarse en las facturas ni distribuirse junto a ellas, publicidad de ningún tipo”.

El proyecto obtuvo la aprobación de la Cámara baja y fue girado al Senado para continuar tratamiento.

Fuente: Prensa Diputados BA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
En el marco de la segunda reunión paritaria, autoridades nacionales y gremios docentes consolidaron un acuerdo en torno a la política salarial para este año y las clases comenzar…

Más Noticias