https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/el-gobierno-de-kicillof-congelo-las-tarifas-de-los-peajes
Loading...

Noticias

lunes 30 diciembre 2019 2854 Vistas

El gobierno de Kicillof congeló las tarifas de los peajes


Incluye a la autopista Buenos Aires-La Plata y rutas hacia la costa atlántica, entre otras. Suspende el aumento del 25% que había sido dispuesto por María Eugenia Vidal.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso el congelamiento de las tarifas de los peajes, con lo cual suspendió el aumento del 25% que había sido dispuesto por la gestión de María Eugenia Vidal.

Así lo confirmó el gobernador Axel Kicillof en declaraciones a El Destape Radio, en las que señaló: "Hoy anunciamos que no vamos a aumentar los peajes, que se van a mantener estables, como ocurre con las energéticas. La idea es hacer una revisión de todo el esquema tarifario".

También frenaron los aumentos en peajes nacionales

El presidente, Alberto Fernández, decidió frenar los aumentos y congelar el importe de las tarifas de peaje en toda la traza de jurisdicción nacional. 

Así lo confirmó Presidencia a través de un comunicado, en línea con la decisión adoptada por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La ex candidata a intendenta de Avellaneda y senadora por la provincia de Buenos Aires se opuso a la iniciativa que modifica la Ley de Manejo de Fuego. 
De forma presencial, el HCD celebró la última sesión ordinaria del año en el Teatro Municipal de Quilmes.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, firmaron un convenio de cooperación.
Del encuentro participaron funcionarios del organismo estatal, dirigentes del club de Avellaneda y el senador provincial Emmanuel González Santalla.

Más Noticias