https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/aysa-junto-a-los-fieles-de-san-nicolas1
Loading...

Noticias

viernes 20 septiembre 2019 867 Vistas

AySA junto a los fieles de San Nicolás


Agua y Saneamientos Argentinos, empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, dispuso un operativo especial de servicio de agua potable para asistir a los fieles que participen en la Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de San Nicolás, entre el 21 y el 24 de septiembre.

En coordinación con los organizadores, la empresa brindará agua potable a los caminantes durante los días de la peregrinación y a lo largo de todo el recorrido.

A través de un camión cisterna, se acompañará desde el inicio de la peregrinación, en el Km 44 de la ruta 9 ramal Escobar, hasta su finalización, en el Barrio Siderar, San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.  

El aporte de AySA se enmarca en el programa “Agua para los peregrinos”, cuyo objetivo es apoyar las manifestaciones culturales, religiosas y deportivas que expresen el espíritu y los valores de la comunidad. 

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal sigue recorriendo empresas locales que han realizado un gran esfuerzo para mantenerse activas durante la pandemia, cumpliendo con los requisitos sanitarios propuestos por la Comuna.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los trabajos de Servicios Públicos en la zona ribereña, donde las cuadrillas avanzan con el tomado de juntas en Iriarte entre Cervantes y…
Lo afirma un nuevo informe de los economistas de la Universidad Nacional de Avellaneda.
Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 751.458 tras confirmarse 2.598 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial, al tiempo que el jefe de…

Más Noticias