https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/aysa-finaliza-obra-de-cloaca-en-quilmes
Loading...

Noticias

martes 15 octubre 2019 443 Vistas

AySA finaliza obra de cloaca en Quilmes


Se trata de la obra denominada Río Atuel, llevada a cabo a través de la modalidad Cloaca + Trabajo que beneficia a más de 1400 habitantes


Esta obra forma parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

La obra, que consistió en la instalación de 2628 metros de cañería, 264 conexiones de empalme a las instalaciones domiciliarias y demás elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio, se llevó a cabo en conjunto con el municipio de Quilmes bajo la modalidad de Cloaca + Trabajo.

El área beneficiada se encuentra comprendida por las calles: Gualeguay, S. del Estero, Río Desaguadero y La Cuadra.

"Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios", finaliza el parte de prensa de la empresa de servicios..

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal sigue recorriendo empresas locales que han realizado un gran esfuerzo para mantenerse activas durante la pandemia, cumpliendo con los requisitos sanitarios propuestos por la Comuna.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los trabajos de Servicios Públicos en la zona ribereña, donde las cuadrillas avanzan con el tomado de juntas en Iriarte entre Cervantes y…
Lo afirma un nuevo informe de los economistas de la Universidad Nacional de Avellaneda.
Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 751.458 tras confirmarse 2.598 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial, al tiempo que el jefe de…

Más Noticias