https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/aysa-comunico-el-cierre-de-sus-oficinas-comerciales-en-navidad-y-ano-nuevo
Loading...

Noticias

viernes 20 diciembre 2019 668 Vistas

AySA comunicó el cierre de sus oficinas comerciales en Navidad y Año Nuevo


La empresa emitió un comunicado para todos los usuarios informando que que, con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, los Centros de Atención al Usuario permanecerán cerrados los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

En este marco, la empresa informa que tanto el servicio técnico como el sistema de pago de facturas con tarjeta de crédito funcionarán normalmente durante las 24 horas.

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 durante las 24 horas.

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Defensor del Pueblo de Avellaneda reclamó la intervención del organismo en reclamos puntuales a las compañías proveedoras de internet, telefonía y cable.
El Municipio de Quilmes formó parte del tercer Webinar de la unidad de género de la Red Mercociudades denominado “El desafío de construir igualdad a partir de la pluralidad…
La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto…
El Ministerio de Educación de la Nación acordó con cinco de los seis gremios de docentes universitarios, un nuevo incremento salarial a abonarse en octubre. Asimismo, se fijó una…

Más Noticias