https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/aysa-comunico-el-cierre-de-sus-oficinas-comerciales-en-navidad-y-ano-nuevo
Loading...

Noticias

viernes 20 diciembre 2019 717 Vistas

AySA comunicó el cierre de sus oficinas comerciales en Navidad y Año Nuevo


La empresa emitió un comunicado para todos los usuarios informando que que, con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, los Centros de Atención al Usuario permanecerán cerrados los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

En este marco, la empresa informa que tanto el servicio técnico como el sistema de pago de facturas con tarjeta de crédito funcionarán normalmente durante las 24 horas.

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 durante las 24 horas.

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En dicho inmueble se están realizando obras de ampliación en sus instalaciones.
Un estudio de seroprevalencia en 30 barrios populares bonaerenses reveló que sólo el 13% de los vecinos y vecinas contrajo el coronavirus debido a las políticas y estrategias sanitarias implementadas para frenar…
Las y los bonaerenses podrán preinscribirse para recibir la vacuna, gestionar turnos y generar un reporte de síntomas asociados a la vacunación.
El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, continúa diariamente con las tareas de limpieza a lo largo de la ciudad. Dicha política se lleva a…

Más Noticias