https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/aysa-anuncia-inicio-de-obra-cloacal-en-lanus
Loading...

Noticias

miércoles 22 mayo 2019 327 Vistas

AySA anuncia inicio de obra cloacal en Lanús


Se trata de la instalación de 950 metros de cañería para la creación de un colector cloacal que beneficiará a más de 3000 habitantes. 

Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta "para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas", según indica el comunicado de rpensa de la empresa. 

El sector por el cual se verá el recorrido de la obra denominada Colector Villa Jardín Etapa 2, será el comprendido por las calles Coronel Osorio, Manuel Castro, Yatay, San Vladimiro y Coronel Molinedo. 

"Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios", finaliza el comunicado de AySA. 

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo realizaron empleados de Ran-Bat junto a los choferes de la línea 165, trabajadores de Coca Cola, Canale, Cresta Roja, Siam y Latam.
El jefe comunal compartió con esa comunidad educativa el acto en homenaje al Gral. San Martín y en ese marco se presentaron las importantes mejoras realizadas en la institución.

Más Noticias