https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/aysa-acompanara-la-118-peregrinacion-a-pie-a-lujan
Loading...

Noticias

lunes 9 diciembre 2019 774 Vistas

AySA acompañará la 118° Peregrinación a pie a Luján


La empresa, que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda, acompaña a los feligreses que participan de la caminata a Luján en conmemoración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María. Como parte de su programa “Agua para los Peregrinos”, implementó un operativo especial de provisión de agua potable.

Entre el sábado 7 y el domingo 8 de diciembre, AySA hidratará a los fieles de esta celebración organizada por el Arzobispado y los Obispos del Gran Buenos Aires, en la que más de 500.000 personas peregrinarán hasta la Basílica de Luján. 

Con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de la reutilización, se invita a los participantes a traer su propia botellita, para dejar de lado paulatinamente el uso de vasos plásticos y apelar a su uso responsable.

En el marco de la Peregrinación, se asistirá con el envío de dos camiones cisterna que abastecerán de agua potable. Estarán ubicados en los siguientes puestos desde el 7 de diciembre a las 21 horas, hasta el 8 de diciembre a las 10 horas:

Puesto Sanitario 46: Ruta Provincial 7, A.C.A. Luján.
Puesto Sanitario 50: Ruta Provincial 7 y Chaco.

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó a cabo durante este martes una nueva edición del operativo “Quilmes Cerca”, en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) La Florida,…
Banco Credicoop, Agricultores Federados Argentinos (AFA), el Grupo Sancor Seguros, y la Cooperativa Obrera, son las cuatro entidades argentinas incluidas en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo de la ú…
El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron las obras que se realizan con fondos municipales.
El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen…

Más Noticias