https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/aysa-acompanara-la-118-peregrinacion-a-pie-a-lujan
Loading...

Noticias

lunes 9 diciembre 2019 741 Vistas

AySA acompañará la 118° Peregrinación a pie a Luján


La empresa, que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda, acompaña a los feligreses que participan de la caminata a Luján en conmemoración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María. Como parte de su programa “Agua para los Peregrinos”, implementó un operativo especial de provisión de agua potable.

Entre el sábado 7 y el domingo 8 de diciembre, AySA hidratará a los fieles de esta celebración organizada por el Arzobispado y los Obispos del Gran Buenos Aires, en la que más de 500.000 personas peregrinarán hasta la Basílica de Luján. 

Con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de la reutilización, se invita a los participantes a traer su propia botellita, para dejar de lado paulatinamente el uso de vasos plásticos y apelar a su uso responsable.

En el marco de la Peregrinación, se asistirá con el envío de dos camiones cisterna que abastecerán de agua potable. Estarán ubicados en los siguientes puestos desde el 7 de diciembre a las 21 horas, hasta el 8 de diciembre a las 10 horas:

Puesto Sanitario 46: Ruta Provincial 7, A.C.A. Luján.
Puesto Sanitario 50: Ruta Provincial 7 y Chaco.

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva…
El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que el organismo durante la presidencia de Mauricio Macri "se ubicó de espaldas a la protección de los derechos…
El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
El Presidente habló en Misiones junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud, Gines González García.

Más Noticias