https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2018/vidal-la-inflacion-es-mas-de-la-esperada-y-esta-pegando-mucho-mas-en-los-alimentos
Loading...

Noticias

miércoles 11 julio 2018 303 Vistas

Vidal: La inflación es más de la esperada y está pegando mucho más en los alimentos


La gobernadora bonaerense relanzó el programa de descuentos del 50 por ciento en supermercados para clientes del Bapro.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, relanzó, acompañada por el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, el programa de descuentos del 50 por ciento en supermercados para clientes del Bapro, que comenzará el miércoles 18 de este mes y beneficiará "a más de cuatro millones" de personas.

La medida paliativa se va a aplicar los miércoles tercero y cuarto de cada mes. Estará disponible en 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea de todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

En la presentación del programa, Vidal dijo: "La inflación es más de la esperada y está pegando mucho más en los alimentos, pero el gobierno nacional y nosotros juntos vamos a salir".

Fuente: Secretaría de Medios PBA

Lo Último

Se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda y participaron representantes de todos los clubes de la Capital Nacional del Fútbol que disputan esta copa.
Los cupos son limitados y este viernes 3 comienzan las inscripciones.
El jefe de gabinete bonaerense y el intendente de Avellaneda fueron recibidos por la presidenta de la empresa, Mónica Cappellini.
Lo suscribieron el intendente Jorge Ferraresi y el ministro Sergio Berni.

Más Noticias