"En este momento de crisis que atraviesa el país frente a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, se vuelve sumamente necesario el crecimiento de estos espacios en los ámbitos municipales", analizó el Intendente.
Los trabajos realizados incluyeron refacciones integrales en las plantas baja y alta del edificio, arreglos de albañilería y nueva red eléctrica. Además, se instalaron artefactos de iluminación modernos y equipos de aire acondicionado.
Otras de las tareas finalizadas incluyen la creación de oficinas en las que funcionarán nuevas salas de mediación. Por último, se repusieron vidrios, pisos y mobiliario.
Mediante este servicio, las y los vecinos disponen de un ámbito de protección y defensa en sus relaciones de consumo, tanto en materia de servicios públicos como de productos de diferentes rubros.
Asimismo, el Municipio continuará ofreciendo asistencia personalizada en forma virtual a través del chat bot La Muni y de manera presencial en los diferentes centros de atención primaria (CAPS).