https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/lanus/2025/distrito-la-ribera-avanzan-las-obras-en-el-parque-lineal-del-oeste
Loading...

Noticias

jueves 10 abril 2025 693 Vistas

Distrito La Ribera: avanzan las obras en el Parque Lineal del Oeste


Lanús Gobierno sigue adelante con las obras en el Parque Lineal del Oeste. En ese marco, continúan los trabajos en el tramo Farrell-Molinedo con el objetivo de mejorar la accesibilidad y los servicios del barrio.

Entre las tareas efectuadas, se realizaron labores de limpieza integral, se pintaron murales y se completó la parquización y nivelación del sector. También, se incorporaron nuevos senderos, rampas, cruces peatonales y se colocó equipamiento urbano y lúdico.

Las acciones incluyeron la instalación de bancos y mesas de hormigón en Chubut y Hernandarias donde, previamente, se realizó la limpieza y nivelación del suelo. El embellecimiento y saneamiento ambiental de ese espacio donde se situaba un histórico basural mejorará su accesibilidad y fomentará su utilización y disfrute por parte de la comunidad.

Otras obras proyectadas abarcan la puesta en valor de la plaza de juegos ubicada en Florida y Moreno, la reparación de los ex cruces ferroviarios y el arreglo de los refugios de colectivos cercanos.

El proyecto impulsado por Lanús Gobierno forma parte de las medidas destinadas a la recuperación de los espacios públicos de la ciudad tales como, la creación del Parque Central Las Colonias.

Fuente: Prensa Lanús Gobierno

Lo Último

Lanús Gobierno sigue adelante con los trabajos de remodelación integral en los establecimientos educativos públicos de la ciudad. Esta vez, el intendente, Julián Álvarez, visitó…
Luego del cotrapunto de ayer entre los concejales de Unión por la Patria, el jefe del bloque respondió con un posteo.
El intendente Jorge Ferraresi mostró en sus redes sociales imágenes de las obras.
Además, se renovaron aparatos para ejercicios, bancos, pérgolas y plantaron árboles.

Más Noticias