https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/lanus/2024/lanus-gobierno-homenajeo-a-los-heroes-de-malvinas
Loading...

Noticias

martes 2 abril 2024 1181 Vistas

Lanús Gobierno homenajeó a sus Héroes de Malvinas


Lanús Gobierno homenajeó a los Héroes de Malvinas de dicha ciudad con un desfile cívico militar en la Plazoleta Héroes de Malvinas, de Lanús Oeste, en el marco del Día Nacional del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

"A 42 años de la Guerra de Malvinas, homenajeamos a nuestros héroes con un emotivo desfile cívico militar, frente a la Plazoleta Héroes de Malvinas", afirmó el intendente Julián Álvarez.

“En tiempos donde la Patria está en venta y en peligro, reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable con la causa y levantamos bien alto las banderas de Malvinas, que son el símbolo máximo de nuestra lucha por la soberanía nacional.”, agregó Álvarez.

Participaron del acto, además de los combatientes y sus familiares, integrantes del gabinete de Lanús Gobierno, concejales, legisladores provinciales, bomberos voluntarios, escuelas, centros de jubilados y otras instituciones de la ciudad.

Fuente: Prensa Lanús Gobierno

Lo Último

El Municipio de Quilmes ofrece cursos gratuitos de manipulación de alimentos, entre otros.
AySA está llevando a cabo un programa de reducción de fugas en sus más de 24.000 kilómetros de redes de agua, utilizando tecnología satelital con el objetivo…
La Jefa comunal recorrió la zona donde se llevará a cabo la Fiesta de las Colectividades.
Fue a 21 años de la elección presidencial del 27 de abril del 2003.

Más Noticias