https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/lanus/2024/julian-alvarez-inauguro-un-centro-de-integracion-social-para-personas-en-situaion-de-calle
Loading...

Noticias

viernes 12 abril 2024 937 Vistas

Julián Álvarez inauguró un Centro de Integración Social para personas en situación de calle


Se trata de un emprendimiento conjunto entre la Red Federal Puentes, el municipio de Lanús Gobierno y la Provincia de Buenos Aires.

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, participó de la inauguración del Centro de Integración Social que asistirá y acompañará a personas en situación de calle en Lanús. 

Lo hizo junto al subsecretario de Organización Comunitaria bonaerense, Santiago Fidanza, y los senadores provinciales, Emmanuel González Santalla y Federico Fagioli.

"Este espacio será llevado a cabo por la Red Federal Puentes, acompañado por Lanús Gobierno y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad", explicó el jefe comunal.

 

"Desde el Estado local, más aún en este contexto de desidia por parte del gobierno nacional, seguiremos acompañando a quienes más lo necesitan", finalizó Álvarez.

Lo Último

AySA está llevando a cabo un programa de reducción de fugas en sus más de 24.000 kilómetros de redes de agua, utilizando tecnología satelital con el objetivo…
La Jefa comunal recorrió la zona donde se llevará a cabo la Fiesta de las Colectividades.
Fue a 21 años de la elección presidencial del 27 de abril del 2003.
A 21 años de la elección en la que Néstor Kirchner accedió al ballotage presidencial, se hizo este homenaje del que participaron muchos intendentes bonaerenses, funcionarios del gabinete provincial…

Más Noticias