El texto continúa asegurando que "la medida beneficiará con exención y reducción de tasas municipales a los más de 500 supermercados y pequeños almacenes de barrio que tiene nuestro distrito, estos comercios que luchan día a día frente a la brutal caída del consumo provocada por el ajuste del Gobierno Nacional".
"Los Trabajadores y Trabajadoras Municipales -prosuigue- tenemos muy claro que dicha medida servirá para reparar el desastre en el que la gestión Grindetti/ Kravetz dejó sumida a nuestra ciudad, y también impactará en las recomposiciones salariales que a futuro podamos obtener para los municipales".
Luego, el sindicato dirige un mensaje a sus afiliados: "Compañeras y Compañeros: no podemos mirar para otro lado cuando los grupos hegemónicos e integrantes del gobierno liberal de Javier Milei, atacan de manera inescrupulosa a un Intendente que solo pretende que en su distrito. la crisis la paguen los que más tienen. Por este modelo de Ciudad que beneficie a los comerciantes de los barrios, a vecinos/as y a los Trabajadores/as hemos acompañado y seguimos acompañando a Julián Álvarez en su afán de Construir la Ciudad que Nos Merecemos para Todas y Todos los Lanusenses".
"Nuestra Organización Gremial no propicia la revancha, solamente impulsa la defensa de los Derechos de los Trabajadores/as y de los Vecinos y Vecinas de Lanús, inspirados en la esencia Revolucionaria Peronista, del Amor al pueblo", finaliza el comunicado.