https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deportes/2021/la-municipalidad-de-avellaneda-entrego-nuevos-subsidios-a-los-clubes-sportivo-dock-sud-y-san-telmo
Loading...

Noticias

jueves 18 marzo 2021 561 Vistas

La Municipalidad de Avellaneda entregó nuevos subsidios a los clubes Sportivo Dock Sud y San Telmo


Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra visitaron los clubes, conversaron con sus dirigentes sobre las obras realizadas y otros futuros proyectos de ampliación.

Este mediodía, el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff, junto a la jefa de gabinete Magdalena Sierra, entregaron subsidios por el valor de 2 millones de pesos para los clubes Dock Sud y San Telmo, para que se continúen las obras que estos clubes ya vienen realizando.

Luego de visitar las instalaciones, Magdalena Sierra remarcó: “Es fundamental poner en valor a nuestros clubes. Avellaneda es la Capital Nacional del Fútbol y les agradecemos que además tengan una mirada inclusiva para las futuras obras que están pensando”.

Por su parte, Alejo Chornobroff afirmó: “Sabemos que es muy importante el rol social que cumplen los clubes. Debemos seguir trabajando en conjunto para poder cambiar el paradigma y para  tener un fútbol sin violencia”

El club Dock Sud utilizará el subsidio de un millón de pesos para reformas generales. El viernes 19 de marzo en el marco de su participación en la Copa Argentina, estrenará nuevos vestuarios.

Mientras que San Telmo está construyendo un paredón externo y con esta ayuda económica de un millón de pesos le dará continuidad a esa obra.

En la actividad también estuvieron presentes el subsecretario de Institucionales Ariel Lerici y la subsecretaria de Turismo, Manuela Sánchez.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias