https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deportes/2020/se-realizo-la-asamblea-ordinaria-en-el-club-dock-sud
Loading...

Noticias

jueves 10 diciembre 2020 425 Vistas

Se realizó la Asamblea Ordinaria en el club Dock Sud


Fue encabezada por el presidente de la entidad, Hernan Zvizer y la comisión directiva, con amplia participación de socios.

Este miércoles 9 de diciembre, en la sede social del Club Sportivo Dock Sud, se realizó la Asamblea Ordinaria, en la cual "habiendo cumplido con los requisitos del art. 88, 90 y 94 del estatuto, fueron aprobados por unanimidad los tres órdenes del dia". 

En la oportunidad, los asambleístas fijaron fecha de "Asamblea Extraordinaria para celebrar elecciones el día martes 29/12/2020 a las 18.30 hs en la sede de la institución, encontrándose a disposición de los socios los padrones respectivos para su consulta en conformidad con el artículo 129 del régimen estatutario del club", según informó el club tras el encuentro.

Asimiosmo, los directivos recordaron que, por lo especificado en el Art 91, "no podrán tomar parte en las asambleas los socios que no hayan abonado la cuota social correspondiente al mes en que esta se efectúe y deberán tener como mínimo dos años de antigüedad consecutiva como socios activos".

Fuente: Prensa Dock Sud

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avellaneda: obras para recuperar la ribera del Riachuelo

Sabbatella, Sierra y Chornobroff, firmaron hoy un convenio para la ejecución de la obra de “Nodos”, con el objetivo de mejorar el espacio urbano. Además, junto al ministro Ferraresi,…

Mayra Mendoza se reunió con dueños de bares de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en el mediodía del viernes una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito,…
De acuerdo con lo informado por el Presidente de la Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda Daniel Luca, finalizado el plazo para la presentacion de Listas para competir en las elecciones del…
El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto con motivo de las reformas edilicias.

Más Noticias