https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deportes/2020/se-realizo-la-asamblea-ordinaria-en-el-club-dock-sud
Loading...

Noticias

jueves 10 diciembre 2020 302 Vistas

Se realizó la Asamblea Ordinaria en el club Dock Sud


Fue encabezada por el presidente de la entidad, Hernan Zvizer y la comisión directiva, con amplia participación de socios.

Este miércoles 9 de diciembre, en la sede social del Club Sportivo Dock Sud, se realizó la Asamblea Ordinaria, en la cual "habiendo cumplido con los requisitos del art. 88, 90 y 94 del estatuto, fueron aprobados por unanimidad los tres órdenes del dia". 

En la oportunidad, los asambleístas fijaron fecha de "Asamblea Extraordinaria para celebrar elecciones el día martes 29/12/2020 a las 18.30 hs en la sede de la institución, encontrándose a disposición de los socios los padrones respectivos para su consulta en conformidad con el artículo 129 del régimen estatutario del club", según informó el club tras el encuentro.

Asimiosmo, los directivos recordaron que, por lo especificado en el Art 91, "no podrán tomar parte en las asambleas los socios que no hayan abonado la cuota social correspondiente al mes en que esta se efectúe y deberán tener como mínimo dos años de antigüedad consecutiva como socios activos".

Fuente: Prensa Dock Sud

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó a cabo durante este martes una nueva edición del operativo “Quilmes Cerca”, en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) La Florida,…
Banco Credicoop, Agricultores Federados Argentinos (AFA), el Grupo Sancor Seguros, y la Cooperativa Obrera, son las cuatro entidades argentinas incluidas en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo de la ú…
El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron las obras que se realizan con fondos municipales.
El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen…

Más Noticias