https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deportes/2020/polemica-por-jugadores-de-racing-que-se-entrenaron-en-rosario
Loading...

Noticias

miércoles 15 julio 2020 389 Vistas

Polémica por jugadores de Racing que se entrenaron en Rosario


Luego de la filtración de imágenes de futbolistas entrenando en Rosario, explotaron las redes sociales y el entrenador Sebastián Beccacece salió inmediatamente a aclarar la situación.


El lateral académico Iván Pillud tiene un predio en Rosario y comenzó a hacer entrenamientos de a grupos pequeños, teniendo en cuenta que en dicha ciudad la cuarentena se encuentra en fase 5.

Si bien con las imágenes que circularon no se podía determinar qué jugadores eran los que se encontraban realizando ejercicios en el predio, el DT Sebastián Beccacece debió aparecer públicamente para confirmar que la actividad se está llevando a cabo de forma privada, entre aquellos que tienen  domicilio en la ciudad santafesina: “Los jugadores que están entrenando son los que tienen residencia en Rosario. Están trabajando de manera personalizada, toman los recaudos correspondientes. En Rosario se puede correr en los parques, están más liberados”, le contó el DT académico a Líbero (Tyc Sports).

Además, se rumoreó la posibilidad de que integrantes del cuerpo técnico hayan viajado para organizar los entrenamientos, lo que el entrenador desestimó desde un primer momento y comentó que únicamente hay futbolistas. “No creo que porque seis jugadores se junten a patear una pelota sea sacar ventaja. Nadie contrató a un preparador físico. Lo único que se busca de esta forma es mantener la condición física”, aseveró el entrenador.

Por último, Beccacece confirmó estar al tanto de la situación y que está dispuesto a pedir que se vuelva atrás con la medida, en caso que así lo dispongan las autoridades competentes.

Fuente: Racing.com.ar

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que "el virus se sigue expandiendo" por lo que sostuvo que no es momento de "flexibiizar" el aislamiento y pidió a la población a "no…

Nueva jornada de limpieza en distintos barrios de Quilmes

El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, desarrolló este viernes una nueva jornada de limpieza y saneamiento en distintos barrios del distrito.
El Municipio de Quilmes recibió el jueves la visita de representantes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, donde fueron recibidos por subsecretario de Deportes comunal, Nicolas…

Más Noticias