https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deportes/2020/patricia-bullrich-quiere-formar-parte-de-la-oposicion-a-moyano-en-independiente
Loading...

Noticias

martes 18 febrero 2020 1564 Vistas

Patricia Bullrich quiere formar parte de la oposición a Moyano en Independiente


La ex ministra de seguridad macrista, hincha fanática del Rojo, lo anticipó en una entrevista radial.

Patricia Bullrich reconoció que se involucraría en un espacio político del club que se erija como oposición a Hugo Moyano.

Antigua enemiga del sindicalista camionero, desde el gobierno de la Alianza del que fue ministra de trabajo y redujo salarios y jubilaciones un 13 por ciento, Bullrich ahora quiere meterse en la vida interna de Independiente.

En una entrevista en Radio La Red, la actual presidenta del PRO dijo que no sería dirigente del club, pero se involucraría en una agrupación para apoyar a un candidato que se oponga a Moyano: "Por supuesto que me involucraría. Desde que lo sacaron a (Javier) Cantero, yo vivo angustiada", aseguró.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que "el virus se sigue expandiendo" por lo que sostuvo que no es momento de "flexibiizar" el aislamiento y pidió a la población a "no…

Nueva jornada de limpieza en distintos barrios de Quilmes

El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, desarrolló este viernes una nueva jornada de limpieza y saneamiento en distintos barrios del distrito.
El Municipio de Quilmes recibió el jueves la visita de representantes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, donde fueron recibidos por subsecretario de Deportes comunal, Nicolas…

Más Noticias