https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deportes/2020/pablo-moyano-estamos-amargados-y-no-es-responsabilidad-mia-ni-de-hugo-si-perdemos-contra-nueve
Loading...

Noticias

jueves 13 febrero 2020 1821 Vistas

Pablo Moyano: “No es responsabilidad mía ni de Hugo si perdemos contra nueve”


El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, se refirió este jueves por primera vez a la "dolorosa" derrota en el clásico ante Racing del pasado domingo por la fecha 19 de la Superliga. “Estamos todos calientes y amargados”, dijo.

"Fue una derrota que dolió y caló hondo en el hincha de Independiente", reconoció Pablo Moyano en sus primeras declaraciones sobre lo ocurrido el pasado domingo en el Cilindro de Avellaneda ante Racing.

"Si perdemos contra nueve, no es responsabilidad nuestra", apuntó Moyano en una entrevista con la radio Club Octubre 94.7.

Finalmente, apoyó al entrenador: "Lucas va a sacar el equipo adelante. Se fueron seis jugadores, algunos titulares, y se consensuó no traer refuerzos pero seguramente en junio vamos a incorporar lo que pida", concluyó Moyano.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La petrolera YPF puso en vigencia esta medianoche un aumento del 3,5 por ciento promedio en el precio de sus combustibles, con un ajuste diferencial de valores de acuerdo a la región del pa…
El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó una conferencia de prensa en La Plata, en la que brindó los detalles de la continuidad del aislamiento social hasta el 11 de octubre. "No es momento de…
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que "el virus se sigue expandiendo" por lo que sostuvo que no es momento de "flexibiizar" el aislamiento y pidió a la población a "no…

Más Noticias