https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deportes/2020/pablo-moyano-estamos-amargados-y-no-es-responsabilidad-mia-ni-de-hugo-si-perdemos-contra-nueve
Loading...

Noticias

jueves 13 febrero 2020 1912 Vistas

Pablo Moyano: “No es responsabilidad mía ni de Hugo si perdemos contra nueve”


El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, se refirió este jueves por primera vez a la "dolorosa" derrota en el clásico ante Racing del pasado domingo por la fecha 19 de la Superliga. “Estamos todos calientes y amargados”, dijo.

"Fue una derrota que dolió y caló hondo en el hincha de Independiente", reconoció Pablo Moyano en sus primeras declaraciones sobre lo ocurrido el pasado domingo en el Cilindro de Avellaneda ante Racing.

"Si perdemos contra nueve, no es responsabilidad nuestra", apuntó Moyano en una entrevista con la radio Club Octubre 94.7.

Finalmente, apoyó al entrenador: "Lucas va a sacar el equipo adelante. Se fueron seis jugadores, algunos titulares, y se consensuó no traer refuerzos pero seguramente en junio vamos a incorporar lo que pida", concluyó Moyano.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Defensor del Pueblo de Avellaneda reclamó la intervención del organismo en reclamos puntuales a las compañías proveedoras de internet, telefonía y cable.
El Municipio de Quilmes formó parte del tercer Webinar de la unidad de género de la Red Mercociudades denominado “El desafío de construir igualdad a partir de la pluralidad…
La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto…
El Ministerio de Educación de la Nación acordó con cinco de los seis gremios de docentes universitarios, un nuevo incremento salarial a abonarse en octubre. Asimismo, se fijó una…

Más Noticias